"Divorcio"
_________ Johnsson G!p.
Apague el motor de mi camioneta y voltee a ver hacia mi costado suspirando con pesadez , la nostalgia me golpeo con fuerza en cuestión de segundos.
Salí de mis pensamientos y me baje de mi camioneta rodeándola hasta llegar a la puerta trasera del lado donde estaba mi pequeña dormida.
La quite de su sillita con cuidado de no despertarla y una vez la tuve en brazos agarre con mi mano libre su pañalera para después cerrar la puerta con mi pie.
Camine hacia el porche de la casa de mi ex y al llegar toque timbre suspirando por segunda vez , la puerta se abrió luego de varios segundos dejando ver a Billie.
Tuvimos una tarde muy entretenida en el parque y el cansancio la venció - Se la pasé con cuidado de no despertarla y ella la acomodo en sus brazos acomodándola para que siguiera durmiendo tranquilamente - Yo tengo que irme , pero si la niña llega a necesitar algo no dudes en llamarme - Ella asintio desviando la mirada hacia mi hija y yo me di media vuelta alejandome de allí a paso apresurado hasta llegar a mi camioneta.
Me subí sin perder tiempo y luego de observar hacia la entrada de la casa de Billie arranque rápidamente , siempre era la misma sensación.
Llegué a mi casa en menos de lo pensado y sin demoras me baje de la camioneta con los ánimos por el suelo , siempre que iba a esa casa era el mismo sentimiento , la nostalgia.
La nostalgia de recordar algo que al principio fue felicidad y luego se convirtió en un caos , un caos de problemas y reclamos , reclamos que nos llevaron a la decisión más difícil de mi vida , el divorcio.
Entre a mi casa dejando las llaves y fui directo hacia las escaleras para ir a mi habitación , había quedado con mis amigas de reunirnos en un bar dentro de una hora y debía prepararme.
Entre al baño para quitarme la ropa y al verme en el espejo los recuerdos de ese día golpearon con fuerza en mi mente , malditos recuerdos.
Aquel Dia:
Luego de hacer dormir a mi pequeña , me senté en la sala a esperar a Billie , como se había vuelto costumbre los ultimos meses.
Los últimos meses había percibido en la ropa de mi esposa otros perfumes que no había olido nunca antes , llegaba de mal humor , hablabamos poco y era extremadamente cortante con el tema de su carrera , decía "hacer un nuevo álbum no es tarea facil , pero talvez lo sería si tuno me preguntaras siempre lo mismo ________"
En un momento deje de insistir pero estaba llegando a mi límite hasta que lo hice.
Aquel día quería sorprender a Billie con un día romántico , todo aquello que no habíamos hecho en meses lo íbamos hacer , todo estaba perfectamente arreglado , deje a mi hija con sus abuelos y iba a ir a "sorprender" a Billie al estudio donde estaba grabando su nuevo álbum.
Justo ese día estás grabando el video clip de una nueva canción según lo que me había informado Finneas.
Al llegar entrando al set la Vi con una bailarina , bastante cariñosas para mí gusto , pero aleje esas idas de mi mente "debe ser por la canción" pense , al terminar de rodar Bill se fue al baño , yo me acerque para saludar a la producción.
Pero esa bailaría me miro y sonrió , de manera sarcástica " yo que tú la cuidaría , no sabes cuantas personas mueren por ella , me preocuparía más si llega tarde , no creo que sea por trabajo realmente" y se marcho hacia los camerinos , yo enfurecí , pero sabía que esa no era mi mejor versión así que preferí hablar con Billie en la noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
FanfictionPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.