Pedido Especial hecho por Sele.
"Regreso A Casa"
Buenos Aires - Argentina
Me puse mis lentes de sol y el gorro de mi sudadera para tratar de pasar desapercivida entre las personas , no se como carajos mis fans descubrieron que volvia a Argentina pero lo hicieron y ahora el aeropuerto esta colapsado de gente.
Bueno toca saludarlos - No tenia caso esconderme de igual manera me iban a ver asi que no me quedaba de otra que saludar o al menos intentarlo , era muchísimos.
Me saque fotos con varios , grabe saludos y firme autografos , muchos autografos y luego Max me escolto hasta la camioneta que me habian enviado por mi , suspire aliviada y me deje caer contra el asiento.
Que energia que tienen tus fans eh - Casi se me sale el corazón al escuchar la voz de Lali en el asiento del copiloto , la hija de su madre se largo a reir cuando vio que me asusto , enana del mal.
Hija de tu bella madre , no me asustes asi boluda que me vas a matar de un infarto idiota - Respire hondo para recuperarme del susto mientras ella se pasaba a los asientos traseros y luego me abrazaba con emoción , sonrei correspondiendo el abrazo y al separarnos le di un golpe en el brazo.
Ay para pelotuda no pegues , Jimena nos esta esperando asi que tenemos que apurarnos o va a empezar a llamar - Asenti sentandome bien en el asiento para ponerme el cinturón de seguridad mientras el chofér arrancaba la camioneta luego de que Max se subiera ocupando el lugar que antes estaba mi amiga.
Agradecia internamente que Lali no mencionara lo sucedido con Angelina , no queria hablar sobre eso pero sabia que tarde o temprano tendriamos que hablar de eso , las conocia muy bien a ambas no por nada eran mis mejores amigas.
Al llegar a la casa de Jimena nos bajamos de la camioneta y nos despedimos del chofér , Lali agarro mi mano entrelazandola y practicamente me arrastro hacia la entrada de la casa de Jime , al llegar a la puerta tocamos timbre y segundos después fue abierta dejando ver a Morrison quien salto a mis brazos.
Mi pequeño ya no tan pequeño Momo por lo que veo - Lo apretuje en mis brazos sin llegar a lastimarlo y lo deje nuevamente de pie en el suelo justo a tiempo para recibir el impacto del cuerpo de Jimena contra el mio - Ay la cajeta de tu hermana avisa que me vas a abrazar boluda , un poco más y termino de culo contra el suelo - Jimena se separo del abrazo riendo y me quito mi valija agarrandola mientras Lali agarraba la otra , Momo me agarro la mano y tiro de mi hacia adentro de la casa sin darme tiempo a preguntar a donde me llevaba , ese nene tiene mucha energia.
Estuve un largo rato con mis amigas y Momo recuperando el tiempo perdido , mi plan era saludar a Jime y Momo , pero cuando el pequeño me pidio que me quedara a comer no me pude negar , ese nene era mi debilidad junto a los hijos de Angelina.
Me sente en el sillon de la sala jugando con Morrison mientras Lali y Jimena preparaban la comida , me habia ofrecido a ayudar pero ellas se habian negado asi que Momo aprovecho eso para llevar a la sala para que jugara con el , carreritas de autos no sonaba mal.
Cuando la comida estuvo lista nos sentamos los 4 en la mesa y empezamos a comer la rica comida echa por mis amigas , por un largo rato logre olvidarme de mi separación con Angelina y me entretuve con las charlas de mis hermanas del alma , habia extrañado esto.
[Horas Después]
Subi la segunda valija al auto de Jimena y me subi a los asientos traseros junto a Momo , Lali iba en el asiento de copiloto y Jimena arranco el auto luego de que todos nos pusieramos los cinturones de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
Fiksi PenggemarPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.