Kenia Os

5.8K 244 13
                                    

"Relación"

________ Blake G!p.

L.A - Estados Unidos.

Me removí en la cama estirando mi cuerpo y metí mi cabeza debajo de la almohada soltando un suspiro , cerré mis ojos unos segundos y los volví a abrir quitando la almohada de mi cabeza , mis ojos seguían algo cerrados por el sueño pero pude ver más o menos que ya era de día.

La claridad se filtraba por las cortinas medio abiertas y se escuchaban los ruidos de los carros andando por las calles , gire mi cabeza hacia mi costado y frunci el ceño al no ver a Kenia a mi lado.

¿Amor , estás en el baño bonita? - Me senté en el borde de la cama esperando una respuesta de parte de mi novia , pero está nunca llego y eso se me hizo extraño , Kenia no era de despertarse antes que yo.

Me levanté de la cama por completo asomando mi cabeza por entre las cortinas del balcón entrecerrando mis ojos cuando el sol me dió directo a la cara , mala idea mirar por el balcón.

Volví a mi habitación observandola y pensando que hacer o donde podía estar Kenia , luego de unos segundos mi cerebro reaccionó recordando que tenía celular y prácticamente me lanze a la cama para empezar a buscarlo entre las sábanas.

Quite la cobija de mi cabeza con mi celular en mano y lo encendí llevándome una desilusión al no ver un mensaje de Kenia , supuse que estaría ocupada así que no le escribí.

Cambie de chat para responder un mensaje de una amiga , Martina mi mejor amiga me había mandado un mensaje en el cual prácticamente me rogaba porque hoy saliera con ella y como Kenia estaba ocupada le dije que si.

Deje mi celular conectado a una bocina inalámbrica para meterme a bañar y disfrutar de la música mientras daba un concierto imaginario , todos hemos hecho eso alguna ves mientras nos bañamos. 

Al terminar de bañarme salí con mi bata puesta y empecé a alistarme con la ropa que había elegido antes de meterme a bañar , la música seguía sonando por la bocina y yo bailaba mientras me terminaba de cambiarme.

Luego de llevar mi bata al baño volví a mi habitación en busca de mi celular y al tenerlo lo encendí para ver si tenía un mensaje de mi novia , pero nada.

Suspire con pesadez guardando el aparato en el bolsillo de mi pantalón y agarre mi gorra junto a mis lentes los cuales me puse , al asegurarme de que tenía todo lo necesario salí de mi habitación atravesando el pasillo en dirección hacia las escaleras , al bajar el ultimo escalón fui directo hacia la salida de mi casa.

Kenia había venido a Los Angeles por temas de su trabajo y yo le dije que sin problema podía quedarse en mi casa cuánto ella quisiera , me encantaba tenerla conmigo y hoy no sabía que había pasado para que ella me ignorara.

¿Se habrá aburrido de mi?

Deje de pensar cosas negativas y seguí manejando hasta el lugar donde habíamos quedado de encontramos con Martina , espero que la pendeja llegué puntual.


Al llegar me sorprendí ya que la que llegó tarde fui yo , Martina ya se encontraba en el lugar esperando por mi y fui motivo de burla "por llegar tarde".


Tampoco te la creas mucho , solo fueron 5 minutos de retraso - La observe unos segundos para después beber un poco de mi café y sonreí al escuchar la risa de mi mejor amiga , varias personas voltearon a verno por su exagerada risa.

Ni te quejes Blake , debo aprovechar la oportunidad de que llegas tarde una vez - Rodé los ojos y negué con una gran sonrisa , había extrañado estos momentos con mi amiga.

One Shots Famosas y Tu (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora