Karol G

9K 375 81
                                    

"Discusión , inseguridad y Relación Pública"

_________ Ferrer G!p.

Me removí en la cama quejándome cuando el molesto ruido de mi alarma resonó por toda la habitación , maldita mierda ¿Porque no la desactive?

Estire mi brazo y alcance mi celular para apagar la maldita alarma , suspire con pesadez tirando el celular sobre la cama y cubri mi vista con mi antebrazo unos segundos tratando de no caer nuevamente en el sueño.

Abri mis ojos nuevamente y agarre mi celular para ver la hora , luego de ver que eran las 9:20A.M decidi que era hora de levantarme de una vez por todas , aunque no quisiera hacerlo debia ya que tenia que hacer cosas en la casa.

Me sente en el borde de la cama y estire mis brazos quitando la peresa de mi ser... o al menos un poco de ella para luego levantarme por fin de la cama en dirección al baño mientras me tallaba un ojo a la vez que bostezaba.

Luego de lavar mi rostro despertandome bien prosegui a lavarme mis dientes y luego de secar mis manos sali del baño apagando la luz del lugar , entre a mi closet observando toda mi ropa junto a la de mi novia y sin perder más tiempo empece a buscar algo comodo para ponerme.

Luego de cambiarme con un short negro y una palyera sin mangas sali del closet apagando la luz para buscar mi celular que habia dejado en el desatre de la cama , al encontrarlo sali de mi habitación atravesando el pasillo en dirección a las escaleras y las baje llegando a la sala.

Respondi el mensaje de buenos dias que tenia de Karol y deje mi celular sobre la mesita de la Tv agarrando el control de este encendiendolo para entrar a Youtube , si iba a limpiar la casa de arriba a abajo necesitaba si o si tener musica puesta para tener energia.

Luego de darle a la Playlist de mi mujer deje el control nuevamente en su lugar y me encamine hacia la cocina mientras pensaba que desayunar , me decidi por un poco de fruta picada junto a un vaso de jugo y una tostada con nutella.

[Un Rato Después]

Al terminar de desayunar lo primero que hice fue lavar los trastes usados y limpiar la cocina acomodando todo en su lugar , al terminar en ese sector pase a la sala acomodando los cojines del sofa y fui por la aspiradora para pasarsela a la alfombra color gris que teniamos en medio de la sala , limpie el Tv y muebles dejandolos relucientes , mi madre estaria orgullosa viendome en este momento.

"Ahora Me Llama" de mi colombiana hermosa Ft Bad Bunny se estaba reproducciendo en la Tv y yo bailaba cantandola mientras limpiaba el piso con el trapeador , Karol y yo acstumbrabamos a darle una limpieza general a la casa aunque sea un dia de la semana , el resto de los dias tratabamos de mantener todo en ordén y limpio.

[Unas Horas Después]

Ya habia terminado con el piso de abajo ahora me encontraba limpiando el baño de visitas del piso de arriba , el baño que más se usaba de la casa pero que milagrosamente era el que más se mantenia limpio y eso era algo que agradecia aunque una limpieza no le viene mal nunca.

Bien ahora vamos por la ultima habitación - Me puse de pie luego de limpiar la taza del baño y sali del lugar llevando mis elementos de limpieza hacia la habitación principal la cual era la que compartia con mi chica , deje todo a un lado y me quite los guantes que llevaba puesto.

Me acerque a la cama quitando las cobijas y sabanas tirandolas al suelo para amontonarlas , agarre las almohadas quitandoles la funda y las tire al montón de sabanas para luego agarrar todo junto , sali de la habitación dejando el montón de sabanas a un lado de la puerta y volvi a entrar para ir por sabanas limpias las cuales guardabamos en un armario del closet.

One Shots Famosas y Tu (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora