"Me olvide como era tu sonrisa Wanda"
______ Stark (G!p)
Me apoye bruscamente en una vieja pared respirando agitadamente y cerre mis ojos sintiendo la sangre escurrirse por mi brazo derecho , tenia una maldita daga enterrada en mi brazo y no podia sacarmela por mi propia cuenta porque me desagraria , respire hondo tratando de normalizar mi respiración y limpie el sudor de mi frente pasando mi mano por mi pantalón.
______ Hija necesito que subas al 4 piso y busques la maquina de los rayos , pero por favor ten mucho cuidado , es una maquina muy peligrosa - Cerre mis ojos sintiendo lo rapido que bombeaba mi corazón , ¡Malditos soldados hijos de puta!
Entendido papa , ya voy - Corte la conexión y me pare derecha sin bajar la guardia en caso de que alguno de esos estupidos soldados se me apareciera de repente y me golpeara
Logre subir al 4 piso derribando a un par soldados en mi camino , abri la puerta metalica cerrando mis ojos ante el molesto ruido que esta dio al ser tan vieja , lindo lugar encontro el ssargento para ocultarse de la ley , frunci el ceño al ver la maquina que estabamos buscando sobre una mesa sin seguridad alguna , ignore eso y me acerque a la mesa no sin antes asegurarme de que nadie me vio , agarre el aparato inspeccionandolo a simple vista y no note nada raro , no entendia porque Tony queria esto y decia que era peligroso pero yo solo cumplia con mi deber de Vengadora , estaba por guardarla en mi bolso cuando esa cosa empezó a vobrar y emitir un sonido horrible , busque un botón para apagarlo pero no tenia ninguno asi que opte por sacudirlo para que parara de hacer ese horrible sonido.
De pronto el aparato lanzo un rayo que fue directo a mis ojos provocando que cayera de rodillas soltando un fuerte grito ante el ardor que emppezaba a sentir en mis ojos , me talle mis ojos intentando quitar esa molestia pero nada funcionaba ya que se volvia más fuerte , escuche pasos apresurados y senti unas manos tratando de agarrar las mias , reconoci a Natasha por su aroma.
Nat , Nat no puedo ver , Nat no veo - Natasha me agarro la cabeza para impesionar mejor lo que parecia ser una quemadura por el rayo que impacto contra mis ojos
Tranquila ______ llamare a los chicos - Asenti mientras seguia tallandome los ojos con fuerza pero nada funcionaba , por primera vez estaba sintiendo miedo del resultado de una misión
Pov Wanda
[Varias Horas Después]
Estaba demasiado nerviosa caminando de un lado a otro mientras mordia mi uña , Natasha me habia llamado diciendo que algo habia salido mal en la misión y que habian ido al hospital pero que en un rato estarian en la base , sentia una molestia en mi pecho como si algo malo le hubiese pasado a mi chica , Steve me habia dicho que el asunto era grave y que debia estar preparada pero ¿De que debo prepararme? No me dijeron que paso y eso me preocupaba aún más.
Detuve mi caminata cuando escuche la puerta siendo abierta , cubri mi boca sorprendida al ver a _______ en una silla de ruedas con los ojos vendados ¿Que habia pasado? , me acerque a ella y me agache a su altura acariciando su rostro provocandole una sonrisa.
¿Como estas? - Volvi a mi postura derecha sin soltar sus manos y mire a mis compañeros de grupo quienes tenian unas miradas tristes
Bien pero quiero recostarme - Asenti dispuesta a llevarla a su habitacion pero Peter se me adelanto pidiendome llevarla el , asenti con una mueca
Te llevare yo ______ - Mi novia asintio y solto mis manos no sin antes dejar un beso en ellas , sonrei ante el gesto y observe como Parker se la llevaba hacia su habitación mientras iban hablando de algo entre ellos dos , voltie a ver a los demás y me cruce de brazos , Steve tenia un semblaje triste y Tony ¿Estaba llorando?
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
FanfictionPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.