Nuevos Pedidos

2.3K 92 135
                                    

HOLAAAAAAA.

Tanto tiempo sin aparecer por aca ¿Cómo están? Espero que bien.

Bien a lo que venía.

Decidí empezar de cero con los pedidos, tomar pedidos nuevamente.

Así que les dejo este espacio para que me hagan todos los pedidos que quieran por acá o por mensaje privado.

Los únicos requisitos que necesito son:

Especificaciones de como lo quieren. Recuerden que TODOS mis One Shots son de rayis G!p.

Cuanto más detallado me hagan el pedido más fácil es para mí escribirles el One Shots.

Especifiquen de cuántas partes lo quieren. Lo máximo que se puede son de 2 o 3 partes según cuánto extienda la idea.

Aclaración que no tengo casi conocimiento de algunas famosas por lo tanto se los diré en caso de que el pedido que me hagan sea de una actriz/cantante que no conozca.

Si quieren que el One Shots se base en alguna canción déjenmelo saber.

Probablemente luego de que me hagan los pedidos reciban mensajes privados de mi parte con preguntas que serán necesarias para el One Shots.

Creo que eso es todo lo que tenía que decir (por ahora) así que ya saben déjenme todos los pedidos que quieran acá o por mensaje privado.

Tenganme paciencia que los iré subiendo poco a poco.

Si me piden smuts no prometo que eso quede bien. No sé escribir tanto ese tipo de cosas.

Ahora si me despido nuevamente. Cuidense byeeee.

Leo los comentarios.

One Shots Famosas y Tu (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora