Emilia Mernes

7.4K 305 40
                                    

"Celos y premiación"

_________ Dybala G!p.

Arreglarse para unos premios siempre se me era difícil , no sabía que ponerme y ahí es cuando mi hermosa novia entraba a salvarme. Emilia siempre sabía elegirme una perfecta vestimenta para cada ocasión y yo no me podía quejar , tenía buen estilo.

Listo termine , ¿Vos estás lista amor? - Voltee a verla y mi mandíbula casi que toca el suelo ¡Se veía hermosa! Su sonrisa , su vestido , su maquillaje que resaltaba el color de sus ojos , toda ella se veía hermosa.

¿Y que tal , como me veo? - Parpadee varias veces saliendo de mi shock y me acerque a ella con una gran sonrisa en mi rostro , coloqué mis manos a la altura de su cintura y dejé suaves caricias allí cuando de no arrugar su vestido negro.

Hermosa como siempre mi amor ¿Vamos a los premios? Si no llegamos tarde y ambas sabemos que eso te molesta mucho , además que tenés que descansar temprano a causa del pequeño o pequeña que tenés acá dentro - Acaricie su pancita de 6 meses que ya se notaba bastante y levanté la cabeza mirandola a los ojos , ella sonrió y se acerco a darme un beso en los labios cuidando de no arruinar su labial.

Vamos - Me separe por completo de ella no sin antes dejar un beso en su mejilla y le extendí mi brazo para ayudarla a caminar con cuidado por la cola del vestido.

Al salir de nuestra casa nos subimos al auto que habían mandado para que nos llevará a los premios , iríamos a los KCA Argentina 2019 dónde estaba nominada a "Mejor Actriz Juvenil" por una serie en la que salí junto a varios amigos más , si ganaba o no que importaba solo esperaba tener una linda tarde/noche.

[Varios Minutos Después]

Llegamos a los premios y todo fue un caos , los gritos de los fanáticos no se hicieron esperar y me saque varias fotos con ellos al igual que Emi hasta que una persona de la producción nos llamó.

Fuimos donde el hombre nos indico y abrace a Emilia por la espalda acariciando su pancita , allí podíamos ver y escuchar cuando decían los nominados al igual que las personas que ganaban.

[Un Rato Después]

Los premios iban de lo mejor y ya había pasado a presentar la categoría que tenía que nombrar , también habiamos visto varias presentaciones musicales de algunos de mis amigos.

Amor voy al baño ya vuelvo quédate acá - Mi novia asintio y luego de darle un beso en los labios me aleje en dirección al baño porque ya me estaban entrando ganas , creo que tome demasiada agua.

Al llegar agradecí que fuera un baño unisex y entre sin demorar más , busque un cubículo vacío y me dispuse a hacer mis necesidades mientras escuchaba como mencionaban a los nominados de "Mejor Actor Juvenil" y ganó uno de mis amigos.

Termine de hacer mis necesidades y salí del cubículo para acercarme al lavamanos , luego de lavarme las manos me la seque con una secadora automática que había y salí del baño en busca de mi novia.


Dybala ¿Ya no saludas o que onda? - Me gire confundida y sonreí al ver a Maia Reficco quien se acerco a abrazarme con notable emoción en su ser , le correspondí el abrazo con la misma emoción.


Perdón no es que no saludo , es que no sabia que estabas acá ¿Que tal todo? ¿Cómo estás? ¿Que haces acá? Ok muchas preguntas perdón sabes cómo soy - Maia se soltó a reír y yo me contagie de su risa , apesar de que nuestra relación no funcionó pudimos crear una muy bonita amistad.

One Shots Famosas y Tu (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora