Pedido hecho por : Wheeinwife18 gracias por confiar.
"Celos"_________ Nuñez G!p.
Lali Pov's.
Mire por cuarta vez observando el reloj de mi celular y bufé molesta al ver que era tarde ya, mi novia llevaba todo el día afuera y todavía no habia regresado a la casa que ambas compartimos, me cruce de brazos mirando seriamente en dirección a la puerta de nuestra habitación cuando está se abrió.
¿Donde estabas vos?¿Que no ves la hora que es? - Observé como ella se acercaba a la cama quitándose la campera y la dejo sobre una silla que había al lado de nuestra cama, se sentó en el borde de la cama para sacarse las zapatillas dándome la espalda.
Estaba con Lola, hablábamos de unas cosas y se nos fue la hora, no te enojes amor ya estoy acá vamos a dormir - Rodé los ojos mientras me acomodaba en la cama dándole la espalda y me tape mejor con las cobijas, sentí como me abrazaba por la espalda pero no me di vuelta para verla.
Llevaba una semana entera llegando tarde por estar con Lola, la española y ella se habían vuelto muy amigas ultimamente cosa que no me gustaba para nada. Por estar con su amiga no me ponía atención a mi y eso me molestaba peor.
[Al Día Siguiente]
Abrí mis ojos al escuchar un molesto ruido en la habitación y al captar que se trataba del celular de mi novia rodé los ojos estirandome para agarrarlo ya que ella se encontraba profundamente dormida, frunci mi ceño al ver que quien llamaba era Lola y cuando estaba por atender la llamada se colgó.
Observé que tenía varios mensajes perdidos de ella y leí un par sacándome de onda por lo que aquellos mensajes decían, intente desbloquearlo pero me lleve la sopresa de que la contraseña era incorrecta. Observé esos mensajes nuevamente intentando buscarle una explicación lógica.
"Oye apúrate que te estoy esperando aqui donde hemos quedado"
"Mueve ese culo tía, anda vente que se nos va el tiempo"
Muchas preguntas me golpearon de repente en mi mente y trate de que los celos no me invadieran pero fue inevitable sentirlos al ver esos mensajes, bufé molesta volteando a ver a mi novia y le tire el celular en la cara consiguiendo despertarla de golpe, ella me miro desconcertada.
Lola te está esperando - Me levanté de la cama sin voltear a verla y entre al baño cerrando la puerta de un fuerte portazo que estoy segura retumbó por toda la habitación.
Me sentía demasiado molesta al ver que hoy nuevamente tenía que irse con ella, Lola indigo era una gran amiga mía pero eso no evitaba que sintiera celos al verla tan cerca de Mi novia, termine de lavarme los dientes y salí del baño apagando la luz observando con mi ceño fruncido como _______ se vestía a las apuradas.
Me tengo que ir amor, después te veo - Se acerco a mi rápidamente dándome un beso y salió de la habitación a paso apresurado, escuche como bajaba las escaleras rapidamente seguido de la puerta principal siendo cerrada de un fuerte portazo.
Suspire con pesadez y me acerque a la cama dejandome caer de frente contra el colchón, grite contra las cobijas y golpee el colchón con mis puños cerrados ante la frustración que está situación me generaba.
No solía ser una persona insegura, pero esto me sobre pasaba y me hacia pensar cosas que quizás solo eran ideas de mi cabeza... O eso esperaba, llevábamos 3 años de relación y apenas hace un año la habíamos publica ante nuestros fans recibiendo un muy bonito apoyo tanto de ello como de nuestros amigos más cercanos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
FanfictionPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.