"Ustedes Son La Causa De Mi Felicidad"
[6 Meses Después]
Kendall Pov's.
Me removí en la cama sin abrir mis ojos y frunci mi ceño al sentir cosquillas en mi vientre , además de bajos murmullos en el lugar , no le puse importancia y seguí durmiendo tranquilamente.
Abrí poco a poco mis ojos cuando las cosquillas se hicieron presentes nuevamente en esa parte de mi vientre , al estar más despierta y no tener mis ojos pegados por el sueño baje la mirada para ver cuál era la causa de mis cosquillas.
Mi corazón se apachurro de amor al ver la escena frente a mi , mi novia estaba entre mis piernas apoyada con ayuda de sus codos y su rostro a la altura de mi abultado vientre en el cual dejaba varios besos , esa era la causa de las cosquillas.
¿Amor que haces? - Frunci mi ceño cuando me hizo callar con un fuerte y claro "Shh" , observé como murmuraba algo a mi vientre y luego se acercaba a mi rostro con una gran sonrisa.
Buenos días mi vida , disculpa que te despertara no era mi intención , solo estaba teniendo una seria charla con mi pequeño o pequeña - Sonreí por lo tierna que se veía y terminé con la distancia entre nuestros labios besándola , ella se sostuvo con sus manos para no aplastar mi vientre.
Me parece bien mi amor , espero que tu hija o hijo ahora sí empiece a quedarse un poco más quieto , cada que se mueve me quita el aire - Le di un manotazo en el hombro cuando se soltó a reír y sonreí cuando escondió su rostro en mi cuello con cuidado de no asfixiarme.
Nos quedamos unos minutos más así hasta que prácticamente la empuje de arriba mío porque necesitaba ir al baño , ella me ayudó a levantarme de la cama y fui al paso más rápido que podía a hacer mis necesidades , esto de tener un bebé dentro de ti apretando tu vejiga no es nada lindo.
_____________ Pov's.
Luego de asegurarme que Kendall estaba bien en el baño me coloque mi camiseta del pijama y salí de la habitación atravesando el pasillo en dirección a la cocina , lo bueno de tener una casa de un solo piso es que no me generaba miedo el hecho de que Kendall podría caerse.
Al menos no en nuestra casa pero en la de sus hermanas o madre si , estaba todo el rato al pendiente de ella cada que íbamos de visita a alguna de las casas del Clan Kardashian - Jenner.
Bien vamos a prepararle el desayuno a mis bebés - Me acerque al refrigerador para buscar las frutas que necesitaría y al tenerlas las dejé todas sobre la encimera de la cocina para ir por la Nutella , pero me sorprendí al encontrar el frasco vacío.
Buenos días amor , tu bebé y yo tenemos hambre - Me voltee a verla con el frasco vacío en mano y sus ojos se abrieron grandemente al ver que había descubierto su travesura.
Van a tener que esperar los dos porque se comieron la Nutella y tendré que ir por más - Sonreí por el tierno puchero que se formó en sus labios y me acerque a depositar un beso en su frente dejando el bote vacío a un lado - No tardo , cuidate ya vuelvo - Deposite un beso en sus labios y me aleje de ella en dirección nuevamente hacia la habitación , necesitaba cambiarme no quería salir en una revista de chisme en pijama.
Al estar con ropa más decente no demore en ir por mis llaves y salir de la casa en busca de mi camioneta , al subirme me coloque el cinturón de seguridad y sin perder más tiempo arranque alejandome de la casa.
Coloque un poco de música para hacer el trayecto más corto y seguí manejando mientras cantaba las canciones que sonaban en el reproductor de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Famosas y Tu (G!P)
FanfictionPequeñas historias entre tu y cualquier famosa , cualquier situacion con famosas , tiktokers, youtubers , cantantes , modelos , actrices y personajes. Es mi primera vez escribiendo One Shots. Tratare de hacerlo lo mejor que pueda.