Angelina Jolie 3

5.8K 286 52
                                    

Pedido especial hecho por Sele.

Cuando la letra este "asi" estan hablando en Ingles

Cuando esta "asi" estan hablando Español

"Visita Sorpresa"

- Un Mes Después -

Que yo este levantada un sabado a las 9:20 de la mañana es un gran milagro pero el hambre me hizo levantarme de la cama al tiro , me dio un rapido baño y me vesti con algo comodo para estar en mi casa todo el dia a la espera de que algo interesante me ocurriera hoy , estaba en la cocina decidiendo que prepararme de desayunar mientras las canciones de mi enana fav sonaban en el televisor en la sala.


¿Quien puede ser a esta hora un sabado? - Sali de la cocina yendo hacia la puerta mientras le daba un mordisco a la manzana que habia agarrado hace unos segundos , no podian ser ni Lali ni Jimena ya que me dijeron que vendrian a la tarde a verme un rato - ¿Elizabeth? - La manzana que tenia en la mano por poco termina en el suelo cuando mi amiga se lanzo a mis brazos dandome un fuerte abrazo el cual correspondi aún un poco en estado de shock , no me la esperaba para nada aca pero la habia extrañado mucho y era bueno verla otra vez.


Hola perdóna que llegue asi de repente , pero queria darte una sorpresa y aqui estoy ¿Me dejas entrar a tu casa o me quedo aqui afuera? - Rei separandome del abrazo y me hice a un lado permitiendo que entrara a mi casa , pero le quite su maleta cuando intento arrastrarla hacia adentro y la mire con una sonrisa , le indique que entrara y cerre la puerta.


Disculpa en desordén no tenia pensado tener visitas hoy , pero tu eres bienvenida siempre Olsen , ¿Que te parece si me esperas a que me cambie y vamos a pasear por la ciudad? - Ella asintio con una sonrisa mientras se sacaba su gabardina color café claro , el calor de Argentina ya le habia entrado y era chistoso ya que ella estaba acostumbrada a otro clima más calido , quiero creer que trajo ropa más fresca - Si quieres puedes cambiarte de ropa por algo más comodo y fresco , la habitación de invitados ya esta disponible es la segunda puerta a la derecha - Le guiñe el ojo y salí de la cocina yendo hacia mi habitación mientras tarareaba "Una Na" de Lali en mi cabeza , esa canción si que me hacía mover el esqueleto y no es algo que diría frente a mi mejor amiga enana. Se burlaría de mi.

[Unos Minutos Después]

Luego de que ambas nos cambiaramos por algo más comodo y acorde al clima que estaba haciendo hoy salimos de mi casa subiendonos a mi auto el cual arranque una vez que ambas nos colocaramos el cinturón de seguridad , el reproductor del auto estaba encendido y la reina Taylor Swift se podía escuchar por los altavoces.

¿Donde quieres ir primero Olsen? - Voltee a verla y ella dejo su celular sobre sus piernas volteando a verme con una gran sonrisa en su rostro , el viento que entraba por la ventana baja movia levemente su cabello castaño.

Quiero conocer el Obelisco - Asenti con una gran sonrisa y segui manejando por las calles de Buenos Aires en dirección al Obelisco , el lugar donde siempre los turistas se sacaban fotos cada que venian además de Puerto Madero.

El trayecto hacia el Obelisco fue de pura musica de Taylor sonando en el reproductor del auto y nosotras cantando a todo pulmón mientras el aire se colaba por los vidrios bajos parecia una escena de pelicula lo cual era gracioso ya que ambas eramos actrices , al llegar a nuestro primer destino nos bajamos de mi auto agradeciendo que no hubieran tantas personas a esta hora del dia.

Ponte ahi para tomarte una foto - Ella hizo lo que le dije y tome la foto con mi celular para después sonreirle al ver como habia quedado de linda la foto , Lizzie salia con una gran sonrisa mirando a la camara mientras tenia su mano levantada haciendo el signo de amor y paz , sus ojos eran tapados por unos lentes oscuros - Bien ahora vente , te llevaré a el puente de la Mujer - Lizzie asintio con una gran sonrisa mientras daba saltitos de felicidad , rei ante eso y tome su mano con delicadeza tirando hacia mi auto para subirnos e ir hacia nuestro nuevo destino.

One Shots Famosas y Tu (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora