Reacio a dejar el lado de Troy, Steve intentó ponerse cómodo en el sofá de la sala. Durante mucho tiempo estuvo demasiado ansioso por descansar. Cuando llegó el sueño, estaba plagado de sueños confusos y desagradables.
En un momento estaba nadando en una piscina plácida, al siguiente estaba siendo arrastrado bajo la superficie con una fuerza desgarradora. Luchó por respirar, azotándose contra su enemigo invisible hasta que sobrevino una extraña serenidad. Sintió unas manos cálidas sobre su rostro, sacando su cuerpo debilitado a la superficie. El adversario invisible vencido, tiernos labios acariciaron los suyos y se embriagó con el aroma de Love's Baby Soft.
Justo cuando Steve se estaba relajando con el toque de Nancy, una vez más fue arrastrado hacia las profundidades, su oponente era más fuerte esta vez y de alguna manera más familiar. Al borde de las lágrimas, fue agarrado por los hombros y sacudido sin piedad, el aliento teñido de whisky de su padre le escocía en los ojos y le revolvía el estómago, mientras dedos firmes lo agarraban del brazo y lo sacaban del agua sofocante.
Una cálida boca se cerró sobre sus labios jadeantes, respirando aire fresco en sus pulmones y luego retirándose para susurrarle al oído: "Podemos ir a donde queramos / y todo depende de / qué tan cerca estés de mí". El corazón de Steve se aceleró cuando Jonathan comenzó a besar su cuello, pero pronto la voz disgustada de Troy interrumpió su placer:
—Eres uno de ellos, ¿no? Lo sabía.
Las palabras hirientes aún resonaban en su mente cuando Steve se dio cuenta de otro sonido distinto. El teléfono estaba sonando, su gorgoteo digital tan cerca de su oído que parecía emanar desde el interior de su cráneo. Se estiró, sus ojos se abrieron de golpe ante la inesperada sensación de cuero frío contra su piel desnuda. Era de mañana y estaba de vuelta en la sala de estar con Troy, que seguía roncando en el sofá de dos plazas cercano. El mayor de los Harrington se incorporó, apartó la toalla húmeda que había estado usando como almohada y tiró del receptor vibrante de entre los cojines del sofá, presionando el botón de hablar.
—Residencia Harrington —Anunció, tratando de mantener un estado de alerta que no estaba sintiendo, y rezando a Dios para que no fuera su padre quien estaba al teléfono.
—¿Steve? —El tono de Jonathan era todo preocupación, tan desconcertante como dulce. Steve exhaló un silencioso suspiro de alivio.
—Hola, Byers, ¿cómo te va? —Dijo arrastrando las palabras, bostezando en el teléfono para establecer una fachada de calma.
—Mi mamá y yo vamos a traer tu auto, si te parece bien. ¿Estarás en casa durante los próximos quince minutos más o menos? —Byers sonaba confundido por el tono casual de Harrington, pero no lo cuestionó.
Steve se puso de pie y colocó una mano gentil en la frente de su hermano. Sin fiebre, sin humedad.
—Sí. Totalmente. Pasa —Dijo en voz baja al teléfono y luego colgó.— Troy. Troy, despierta. Tienes que tomar esto —Susurró, despertando al chico con un codazo y haciendo un gesto hacia la aspirina y el agua que no habían sido tocados en la mesa de café de la noche anterior.
El joven miró a su hermano mayor con una mirada desorientada e infeliz, y Steve casi esperaba estar sujeto a más maldad verbal de su pesadilla. En cambio, la cara de Troy se arrugó y se echó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
a study in attraction
Romance❝ -Nuestra noche de estudio debe haber ayudado -Bromeó Steve, su confianza sexy pero exasperante.- Deberíamos hacerlo de nuevo en algún momento -¿Hacer qué? -Todos en el estacionamiento podían escuchar la aceleración de su pulso; Jonathan estaba seg...