eight

3.2K 232 66
                                    

-Adelante -Murmuró Jonathan mientras se pasaba la navaja a lo largo de la línea de la mandíbula con una mano cuidadosa. Will entró y por un momento se quedó asombrado mirando a su hermano afeitarse. El mayor vació el fregadero, se examinó en el espejo y esperó el inevitable interrogatorio de su hermano.

-¿Vas a salir a algún lado? -Preguntó Will, quitando un poco de pintura descascarada en el marco de la puerta en un esfuerzo por parecer casual.

-Uh-uh.

-Mamá dice que vas a un partido de béisbol. ¿Es eso cierto? -Jonathan puso los ojos en blanco y se secó la cara, gimiendo para sus adentros ante la actitud de su madre de que "la honestidad es la mejor política."- ¿No odias el béisbol? -Will continuó, con una sonrisa de complicidad.- ¿No dijiste una vez que era solo una de esas cosas estúpidas que la gente piensa que te deberían gustar?

Jonathan gimió interiormente ante su propia actitud de "la honestidad es la mejor política."

-Bueno, todo lo que puedo decir es que Steve debe ser un buen besador si ha convencido a Jonathan "Beisball Sucks" Byers para ir a un juego -Se rió el Byers más joven antes de salir corriendo de la habitación para evitar ser azotado por una húmeda toalla.

-Bueno, todo lo que puedo decir es que Steve debe ser un buen besador si ha convencido a Jonathan "Beisball Sucks" Byers para ir a un juego -Se rió el Byers más joven antes de salir corriendo de la habitación para evitar ser azotado por una húmeda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asistir al partido había sido idea de Nancy.

-Significaría mucho para él si estuvieras allí -Insistió.- Además, realmente deberías verlo jugar, incluso si no te gusta mucho el béisbol, es muy divertido verlo. Ya verás.

Jonathan tenía sus reservas mientras los tres se dirigían al parque en el auto de Steve. Con la escopeta, Byers luchó contra el intenso deseo de golpear y expulsar mientras "Panamá" de Van Halen rugía en los altavoces.

-¡Es mi canción animada, Jonny! -Steve gritó sobre el solo de guitarra.- Lo he estado escuchando antes de cada juego esta temporada, sería mala suerte si hoy hiciera una excepción.

Se detuvieron en el único semáforo de Hawkins cuando David Lee Roth comenzó a hablar. Harrington puso una mano en el brazo de Jonathan para llamar su atención y luego sostuvo su mirada con una mirada sensual, articulando la letra: "Estamos corriendo un poco de calor esta noche / Apenas puedo ver el camino por el calor que sale / Como te agachas entre mis piernas..."

-Dios mío -Murmuró Jonathan con el ceño fruncido, arrancando la mano de Steve de su rodilla y colocándola de nuevo en la palanca de cambios. Le echó un vistazo a Nancy en el asiento trasero, pero ella fingía mirar por la ventana, con una mano tapando su boca para no reírse a carcajadas.

Sentado en las gradas a lo largo de la línea de primera base, Jonathan le admitió a Nancy que había tenido razón. No era necesario ser aficionado a los deportes para darse cuenta de que Steve era un jugador de baseball impresionante, que poseía poder y gracia en igual medida. Byers apenas podía apartar los ojos del apuesto campocorto mientras se movía por el campo con una elegancia mágica, inclinándose para recoger un rodado, luego torciendo su cuerpo con precisión calculada y lanzando la pelota a primera para terminar la entrada.

a study in attractionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora