Jonathan estaba disfrutando tranquilamente de la descripción animada de Will de un nuevo juego de arcade, pero su corazón se hundió cuando vio el BMW de Steve.
No se habían visto en más de dos semanas. Steve dijo que no era gran cosa, pero varias conversaciones telefónicas incómodas contaron una historia diferente.
El pasajero de Steve salió del auto. El lenguaje corporal confiado del joven negro hizo que Jonathan fuera consciente de su propio encorvamiento y se enderezó un poco detrás del volante.
—Jon, estás mirando —Comentó Will, con una curiosa sonrisa en su voz.— Ese es el primo de Lucas, Josh, de Indianápolis. ¡Lucas adora totalmente a este tipo! Aparentemente es el mejor lanzador del estado, con beca y todo. Lucas dice que todos los exploradores lo persiguen, signifique lo que signifique.
No solo los exploradores, apuesto, pensó Jonathan, notando la sonrisa coqueta en el rostro de Josh mientras lanzaba una pelota de béisbol a la ventana abierta del BMW.
Un compañero de pelota. Sólo un amigo. Y aún.
Este apuesto amigo estaba tomando un aventón de otro juego de pelota que Jonathan se había perdido. Deseó que un nudo amargo dejara de formarse en su estómago.
—No sabía que él y Steve se conocían, pero eso es genial —Dijo Will, sin darse cuenta de la incomodidad de su hermano.— No tienes que entrar en el camino de entrada. Saldré aquí. ¿Nos vemos a las 8?
—Sí, seguro —Murmuró Jonathan, estacionando el auto junto a la acera delante del BMW. Los ojos de Will estaban sobre él, y se aclaró la garganta para recuperar algo de compostura.— ¿Mamá dijo que 8 estaba bien?
—Sí… Oye, Jon, ¿está todo bien? Estás actuando un poco raro.
—¿Qué? Sí, por supuesto. Pásalo bien —Respondió Jonathan con una débil sonrisa. Will saltó del auto y Lucas salió del patio trasero para saludar a su amigo. Jonathan pronto fue olvidado.
Sacudiendo sus nervios y una punzada inesperada de celos, Jonathan salió y se acercó al auto de Steve. Steve se sentó mirando a través del parabrisas, con ambas manos apoyadas en el volante. Parecía un poco conmocionado, pero no parecía molesto, por lo que Jonathan estaba agradecido.
—Hola —Steve no respondió.— ¿Buen juego?
Steve se burló y dejó escapar un largo suspiro, sus manos agarrando y soltando el volante.
—Perdimos —Dijo con una risa miserable.— Como si te importará.
—Me importa, es sólo que... —Tartamudeó Jonathan.— Ya sabes cómo son las cosas... y no es justo para ti, pero tampoco lo es para mí y... Steve, mírame.
La mirada de Steve permaneció enfocada en un punto distante en la calle.— No puedo competir.
—¿Que se supone que significa eso? —Steve se giró para encontrarse con los ojos de Jonathan, el más mínimo temblor en su barbilla.— No puedo competir con lo que necesitas hacer… quiero decir, soy un imbécil si digo que trabajas demasiado, ¿verdad? Y miento si digo que no importa... así que supongo que solo soy un perdedor necesitado, ¿verdad? ¿Verdad? ¡Dilo! —Siseó, la ira un antídoto para sus lágrimas invasoras.
—No eres un... no. No, no es así. Es… —Balbuceó Jonathan, desesperado por salvar la conversación, pero sin estar preparado para la demostración de emoción de Steve.— Mira, ¿podemos hablar de esto en un lugar menos... público?
Will y Lucas estaban charlando con Josh en el porche delantero. Jonathan notó que el chico mayor miraba furtivamente en su dirección. Steve suspiró, la pelea había terminado.
ESTÁS LEYENDO
a study in attraction
Romance❝ -Nuestra noche de estudio debe haber ayudado -Bromeó Steve, su confianza sexy pero exasperante.- Deberíamos hacerlo de nuevo en algún momento -¿Hacer qué? -Todos en el estacionamiento podían escuchar la aceleración de su pulso; Jonathan estaba seg...