A medida que el año escolar terminaba, Jonathan alimentaba un miedo persistente a Billy, repitiendo su confrontación en la noche del baile de graduación en su cabeza y especulando sobre lo que Hargrove recordaba o no recordaba.
Jonathan se había abstenido de decirle a Steve que Billy lo había visto esa noche, decidiendo que Harrington ya estaba consumido por la ansiedad sobre su futuro posterior a la graduación; incitar al pánico innecesario solo empeoraría las cosas.
Jonathan ocupó su mente atribulada con la preparación del examen; Cuando completó sus exámenes finales, se distrajo aún más con un nuevo trabajo de medio tiempo, bombeando gasolina en la estación de servicio de Robinson entre turnos en el aserradero. Descubrió que le gustaba perderse en la naturaleza del trabajo impulsada por tareas, agradecido de que no requería levantar mucho peso y exigía muy poca charla trivial.
Byers estaba llenando su primera hoja de tiempo cuando sonó la campana de servicio en el garaje. El Sr. Robinson hizo un gesto desde debajo de un Buick averiado para que Jonathan hiciera tiempo para un último cliente.
Cogió un trapo de control de aceite del escritorio y salió al exterior, donde la visión de un familiar Camaro azul brillando a la luz del sol formó un nudo inmediato en la boca del estómago de Jonathan.
—Byers —Dijo Billy arrastrando las palabras, lanzando una mirada astuta en dirección a Jonathan.— Ha pasado un tiempo.
Jonathan mantuvo su distancia, retorciendo el trapo grasiento en sus manos, su mandíbula apretada contra la traición de la emoción.
—No es realmente el servicio con el tipo de sonrisa, ¿eh? —Hargrove se rió entre dientes, haciendo pucheros con fingida decepción.— Mira, solo llénalo con regular.
Jonathan se acercó a la bomba y se puso a trabajar. Captando la atenta mirada del Sr. Robinson desde la ventana de la tienda, dejó la bomba y sacó la escobilla de goma de su balde. Lavó el parabrisas del Camaro, esforzándose por ignorar la mirada lasciva de Hargrove a través del cristal.
La bomba hizo clic y Jonathan suspiró aliviado de que este episodio incómodo estuviera llegando a su fin. Reemplazó la boquilla y se acercó al lado del conductor para pagar, donde Billy lo miraba por encima de las gafas de espejo, con un billete cuidadosamente doblado entre dos dedos. Byers buscó el dinero en silencio, pero Hargrove se apartó, negándose a dejarlo ir con calma.
—Sabes, siempre pensé que Harrington era un maricón —Reflexionó, sosteniendo la mirada de Jonathan para causar efecto.— Es el barrio pobre lo que me sorprende.
La cara de Jonathan ardía pero tomó el dinero, su garganta se contrajo con palabras que no saldrían.
—Eso es lo que pensé que dirías —La sonrisa de Hargrove era cruel.— Quédate con el cambio, ¿eh? —Y con un guiño, puso en marcha su motor.
Jonathan, impotente por la ira, se quedó cerrando y abriendo los puños, parpadeando para contener las lágrimas mientras el Camaro salía de la estación y se dirigía a la autopista.
ESTÁS LEYENDO
a study in attraction
Romance❝ -Nuestra noche de estudio debe haber ayudado -Bromeó Steve, su confianza sexy pero exasperante.- Deberíamos hacerlo de nuevo en algún momento -¿Hacer qué? -Todos en el estacionamiento podían escuchar la aceleración de su pulso; Jonathan estaba seg...