La mañana llegó con un trueno y un codazo en las costillas. Steve murmuró irritado e intentó darse la vuelta, pero la mitad de su cuerpo estaba inmovilizado. Con la sonrisa siniestra de Billy todavía flotando en los bordes de su subconsciente, Steve fue invadido por un pánico repentino, retorciéndose en sueños hasta que lo despertó el estruendo de la lluvia torrencial.
Sus ojos se abrieron de golpe y se enfocaron en el rostro confundido de Jonathan. En un instante, la realidad volvió a inundarlo: el recuerdo de dejar a Billy en su automóvil, conducir hasta la casa de Byers, quedarse despierto para ver la última película con Will y El, colapsar en la cama de Jonathan al final de la noche.
Byers movió su cuerpo para que Steve ya no estuviera atrapado debajo de él, frotándose los ojos cansados y mostrando una mirada de preocupación.
—¿Estás bien? ¿Estabas soñando? —Steve apoyó la cabeza en un codo y alargó la mano libre para colocar un mechón de cabello detrás de la oreja de Jonathan.
—No, no estaba soñando. Pero creo que podría estarlo, ahora.
Byers se burló, cayendo de nuevo en su almohada.— Jesús, eso fue cursi.
—Sí, pero también es cierto —Dijo Steve en voz baja, inclinándose para plantar un suave beso en el hombro desnudo de Jonathan.— Había tantas cosas que quería decirte anoche, pero las cosas se complicaron tanto…
El trueno continuó murmurando afuera. Steve sabía que Jonathan se sentía cohibido por la intimidad en la casa de su madre, pero dudaba que incluso Byers pudiera resistir el atractivo sexy de una tormenta. Retirando las sábanas para exponer el torso de Jonathan, murmuró.— Mmm, Jon, ¿qué es lo que no llevas puesto? —Y deslizando su mano debajo de las sábanas, sus dedos encontraron rápidamente el cordón anudado de los pantalones del pijama de Jonathan; de un tirón se soltó.
Byers tomó la mano errante de Steve en la suya con una mirada seria.— ¿Qué es lo que me querías decir?
—¿Hmm?
—Anoche.
Abandonando su búsqueda carnal con cierta desgana, Steve rodó sobre su espalda y miró al techo con un suspiro.
—Solo que todo esto realmente no ha ido como esperaba. Como, sabía que no solo me gustaban las chicas, pero la forma en que me miraste esa primera noche fue... como, wow, ¿sabes? —No tenía sentido, pero siguió adelante.—Pensé que sería divertido jugar contigo, pero no pensé que llegaría tan lejos —Harrington pudo sentir por el tenso silencio de Jonathan que este pequeño discurso no estaba resultando como él esperaba. Incorporándose de nuevo, miró brevemente la expresión afligida de Jonathan y luego comenzó a acariciar su brazo distraídamente, enfocando su mirada en el suave cabello rubio sobre la esbelta muñeca de Jon.— Supongo que lo que estoy tratando de decir es que… oh man, aquí va… Jon, creo que me estoy enamorando de ti.
Byers exhaló un largo suspiro, su rostro se abrió en una amplia sonrisa.— Yo también.
Steve se rió entre dientes y admiró las manos largas de Byers, aún incapaz de hacer contacto visual.— Bueno, Jon, si te has enamorado de ti mismo, no veo para qué me necesitas…
—Sabes que eso no es lo que quise decir, imbécil —Murmuró Jonathan con una sonrisa, empujando el hombro de Steve con tanta fuerza que casi se cae de la cama, pero Harrington se recuperó rápidamente, atrapando a Jonathan en un placaje juguetón y sentándose a horcajadas sobre su regazo en fingido triunfo. La expresión de suficiencia de Jon cambió, sus ojos vagaron hambrientos sobre el cuerpo de Steve, vestido solo con su ropa interior blanca.
Aprovechando la aparente excitación de Jonathan, Steve plantó sus manos sobre los hombros de Jonathan y se acercó para besarlo, pero Jonathan levantó una mano en señal de protesta, murmurando algo sobre la necesidad de cepillarse los dientes primero.
—Podría besarte en otro lugar —Ofreció Steve suavemente.— Solo dime dónde lo quieres —Se lamió los labios, deteniéndose con la lengua en la comisura de la boca, un gesto que provocó una mirada inesperada de temor en el rostro de Byers. Steve estaba a punto de preguntar qué había hecho mal cuando el radio reloj de repente sonó y comenzó a sonar Cyndi Lauper. Steve gimió.— Byers, ¿por qué pondrías una alarma un sábado?
—No lo hice —Explicó Jonathan, empujándose sobre sus codos.— Es El. Esta es su forma de decirnos que preparó el desayuno y que nos espera en la mesa en cinco minutos —Al notar la expresión escéptica de Steve, Byers elaboró con una risita.— Simplemente alégrate de que no nos haya buscado en ese palacio de su mente... tu trasero en esos calzoncillos le habría dado una verdadera vista...
—¿Tienes un problema con mi trasero, Byers?
—Eso no es lo que yo dije.
El corazón de Steve todavía latía con fuerza por el beso de despedida de Jonathan cuando giró hacia su calle, pero se le encogió el estómago cuando su casa apareció a la vista: su padre estaba en el camino de entrada, cargando palos de golf en el maletero del Sevilla. Por un momento, Steve se preguntó si podría pasar desapercibido estacionándose a una o dos cuadras de distancia y esperando hasta que el Cadillac desapareciera en dirección al club de campo, pero ya era demasiado tarde. Su padre miraba el BMW calle abajo, esperando en su postura autoritaria, con los pies plantados y las manos en las caderas.
Steve estacionó al lado del Cadillac, desconcertado por la sonrisa que su padre le estaba dando a través del parabrisas. Saliendo del auto, miró hacia el cielo gris y comentó sobre el agradable cambio en el clima; su padre lo interrumpió en seco.
—¿Donde dormiste anoche? Tu madre estaba muy preocupada —Algo parecido a la diversión brilló en los ojos de su padre, poniendo a Steve en guardia.
—Llevé a Nancy a casa —Dijo, devolviéndole la mirada fija a su padre.—
—No respondiste mi pregunta. ¿Alguna posibilidad de que estuvieras en la cantera? —El sudor le picaba las palmas de las manos, pero no se delataba.
—No señor —La mirada de su padre se endureció con sospecha y luego se relajó con una risa fingida.
—Bueno, me alegra escucharlo —Una palmada firme y amenazante en la espalda.— Escuché que la policía arruinó una fiesta allí anoche, no es el tipo de gente con la que quiero que te mezcles —Abrió la puerta del Sevilla y entró.— Solo mantén nuestro nombre fuera de los periódicos, hijo. Será mejor que entres en la casa y le digas a tu madre que estás en casa. Está histérica.
Su padre se alejó y Steve entró, sintiendo una oleada de alivio al ver a su madre leyendo tranquilamente y bebiendo café en el mostrador de la cocina. No estaba preocupada ni histérica por la ausencia de Steve; simplemente estaba de acuerdo con el carácter de su esposo proyectar sus propias ansiedades en los demás. No hizo preguntas, solo levantó la vista de su revista el tiempo suficiente para comentar.
—Me alegro de que la hayas pasado bien, cariño. La noche de graduación es tan mágica y romántica, ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
a study in attraction
Romance❝ -Nuestra noche de estudio debe haber ayudado -Bromeó Steve, su confianza sexy pero exasperante.- Deberíamos hacerlo de nuevo en algún momento -¿Hacer qué? -Todos en el estacionamiento podían escuchar la aceleración de su pulso; Jonathan estaba seg...