★•──────•4•──────•★
ANABELLATiempo después...
(El tiempo en Elementum trascurre mucho más rápido que
en el paralelo de los diurnos)Si pudiera pedir un deseo, sería ser hija única. No tendría tantos problemas encima si no tuviera un hermano psicópata, que me tiene retenida en una casa entre la mierda de mundo que él llama su reino.
No puedo saber con exactitud cuanto tiempo llevo aquí, pero con lo que he logrado calcular sé que estoy a casi un mes desde que perdí a mi familia. Empecé a notar que el cielo se pone más gris en ciertas horas, por lo que calcule que ese es el equivalente a la noche, cuando está más rojo supongo que es el día.
No me tire a llorar cuando desperté en este lugar, en cambio, una fría determinación me ha estado controlando desde entonces. Hallaré la manera de estar de nuevo a salvo con todos.
Camino hacia el pequeño comedor en medio de esta cabaña asquerosa. Aisher siempre me trae una gran cantidad de comida, viene cuando se acaba y me hace la misma pregunta de siempre
¿Aceptarás mi trato o no?
Resulta que mi maquiavélico hermano necesita que lo ayude a destruir un gran muro que se ha formado en su reino de mierda. No me ha dado detalles sobre por qué se formó o como, ni siquiera me ha permitido verlo, pero sé que por la forma en la que habla de ese lugar es algo aterrador.
Desde el techo de esta cabaña he podido observar mi alrededor. Básicamente todo es caos. He vislumbrado árboles ardiendo en fuego y tornados acompañados de fuertes rayos con aros de fuego «Aunque me parece furiosos que ninguna de aquellas catástrofes se acerque lo suficiente a la cabaña». Es una verdadera odisea qué no sé cómo se supone que destruiré.
Él es muy inteligente y ha encontrado buenas maneras de manipularme. Sabe perfectamente que no destruiré ese muro sin saber lo que hay detrás o las consecuencias que tendrá sobre mí, pero entonces empezó a ofrecerme cosas a cambio de mi ayuda.
La primera fue permitirme ver a Yionne. Desde el inicio supe que ella estaba con él y traté de ir por ella sin hacer ningún trato con este diablo, pero entonces cuando estuve segura de donde estaba me enfrenté a Aisher.
Yionne durante el tiempo que llevamos aquí ha estado encerrada en una gran fortaleza a unos kilómetros de esta cabaña. La fortaleza es muy grande y está rodeado por lava. Varias veces traté de entrar allí, pero Aisher la custodia como una furiosa bestia.
Él creyó que con eso lograría mi ayuda a cambio, pero si él es manipulador, yo igual «Supongo que son los genes de mami y papi». Él me aseguró que mantiene a salvo a Yionne, por lo mismo me negué a ayudarlo, necesito una mayor garantía y sé que no le hará daño porque eso significa que de ninguna manera conseguirá mi ayuda.
La vez pasada llegó con una nueva propuesta, me llevó al lago frente la cabaña en la que pude observar a mi familia. Él asegura que está encantada y te permite ver lo que más deseas, así fue como él dio conmigo «O al menos eso dijo».
Mi corazón se ablandó cuando en el reflejo de la laguna pude observar a todo mi equipo. A los primeros que vi fue a Daniel, Lucille, Vad y Riven. Los cuatro estaban sobre una mesa llena de papeles, supuse que buscando información. A su lado estaban dos hombres jóvenes, uno de cabello rubio platinado y el otro con cabello negro y rasgos asiáticos. Supuse que son dos Brave más cuando el tatuaje del juramento se asomó por su pecho.
A los siguientes que vi fue a Mila y Lucien. Mi corazón se rompió cuando los observe sentados contra la pared, ambos espalda con espalda a través de un muro de concreto. Los dos tienen la mirada perdida y han bajado en extremo de peso.
ESTÁS LEYENDO
Matar y Destruir [Dueto Destructores #2]
Random«No hay nada más fuerte que la esperanza, ni siquiera el miedo, pero es porque no conocen la sed de venganza y el anhelo de obtener lo que merecen». Las traiciones, mentiras y manipulaciones han llevado a los ocho a tomar caminos distintos. Mientras...