21. Mila & Gabriel

37 1 0
                                    

ꕤ•──────•21•──────•ꕤ
MILA

Paralelo
Diurno

Volvemos a Knewest con la cabeza agachada. Recuperamos a nuestra gente y luego la volvimos a perder.

Se llevaron a Bell y Yionne sin que hiciéramos nada para evitarlo. Si hubiera prestado más atención al maldito hermano de Bell, tal vez podría haber evitado que se la llevara.

-Si no hubiera tenido que salvarme no se habría tenido que sacrificar por mí -Gabriel habla con dolor mientras estamos sentados en las sillas colgantes.

-Habrías muerto -le recuerdo.

-Pero Bell no tendría que sacrificarse por mí -me muerdo el labio tratando de no romper en llanto.

No puedo decirle algo a Gabriel. Bell es mi hermana, mi única familia a lo largo de estos años y me duele perderla, pero no me imagino un mundo en el que Gabriel no exista.

Mi madre y hermano menor murieron hace muchos años, mi hermana gemela murió desde el día que empezó a odiarme. Mi padre aunque parece que le importe fallo de muchas maneras y el que yo sea la culpable de su muerte es solo una consecuencia de cada acto malo que ocasionó.

-Vamos a solucionar esto -observó a mi esposo. Aún es extraño llamarlo de esa manera-. Encontraré la manera de sacar a Bell de ese trato y traerla de vuelta junto con Yionne.

-Te ayudaré, haré todo lo que esté en mis manos -promete Gabriel.

Me levanto de mi silla y camino hacia él. Me siento sobre su regazo y escondo mi cara en su cuello como si eso hiciera que las cosas estuvieran mejor.

El tiempo pasa, pero no me detengo. He decidido que lideraré en falta de Bell. Ella nos ayudó a todos, es lo menos que merece.

-Su hermano se la ha llevado. Tenemos que empezar a buscar el lugar exacto -habló con todos, que están reunidos alrededor de la mesa en el centro del patio.

-Es obvio que están en su paralelo. Hay que encontrar la manera de llegar allí -habla Daniel.

-No se puede acceder por medio de mis portales -informa Faye-. Ya lo intenté.

-Ellos debieron llegar por algún lugar -dice Riven-. Ellos no son capaces de crear portales.

-Debe haber algún portal. Entre el bosque de Rerdfold se encuentra el portal que conduce a Noriaxys, así que es obvio que debe haber alguno que conduce a Elementun -ese es el nombre del paralelo de los destructores.

Aprecio la capacidad de Lucien para no perder la cordura. Sus ojos rojos están tan perdidos y su claro olor a trago indica lo mal que la está pasando.

-Mi familia está buscando en la biblioteca de cada ala libros que nos puedan ayudar a encontrarlas -habla Savannah.

Savannah ha sido de gran ayuda. Ella fue quien nos dio esta isla, es ella quien ahora comanda en el lado de los Brave. Justo en el momento que se fueron Yionne y Bell ella desplegó la alerta de ayuda por el secuestro de uno de sus miembros.

-Trataré de ubicar el paradero. Meditaré y haré cualquier mierda que me permita ver el lugar donde se encuentran -Vad habla con desesperación e impotencia.

No quiero decirle que sus visiones probablemente solo fueron puestas en él para ayudar con el asqueroso plan del hermano de Bell.

-Debemos prepararnos para luchar. No nos enfrentamos a cualquier cosa. Bell es poderosa, pero su hermano claramente supera cualquier cosa que hayamos enfrentado -habla Lucille.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matar y Destruir [Dueto Destructores #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora