17. Mila

40 10 10
                                    

ꕤ•──────• 17 •──────•ꕤ
MILA

Paralelo
dyaxys

S

iento que traspiro como nunca antes. Los nervios me están tomando por completo, y por primera vez en mi vida estoy aterrada por lo que haré.

—¿Me voy a casar? —le hablé a mi reflejo en el espejo.

—Sí y con el amor de tu vida —hablo Bell, entrando al baño mientras envolvió sus brazos al rededor de mi cintura.

Lo primero que hicimos cuando nos vimos fue ir corriendo a los brazos de hombres que hace un año no se pasaban por nuestra mente. Sin embargo, luego de la conmoción, volvimos a ser nosotras dos.

Bell llegó en medio de lo que supongo es la madrugada en este lugar «Ya que no se hace de noche» simplemente el sol se hace menos fuerte.

Mi mejor amiga se tiró junto a mi cama y me abrazo con toda su fuerza. Luego llegaron Lucille y Yionne, una más pegajosa que la otra, pero me alegre cuando Lucille me abrazo sonriendo.

Tenerlas a ellas hace que todo sea mejor. Es como tener a mis hermanas a mi lado. Aun cuando todo esto es extraño, porque en solo seis horas mi vida dio un vuelco que no esperaba.

Sigo sin saber que es lo correcto, pero tenerlas a mi lado lo hace mucho más llevadero.

—¿Qué sucederá si se arrepiente en el futuro? —le pregunto a Bell, dándome la vuelta para observarla a sus ojos violetas que no mienten.

—¿Realmente te preocupa que Gabriel se arrepienta? Estuvo a nada de morir para que tuvieras una vida buena —Bell me tomo por los hombros—. Gabriel es raro, pero estoy segura de que si pudiera, haría que ambos estuvieran encerrados en una prisión para siempre, donde ninguno de los dos pudiera escapar del otro. Él no se va a arrepentir.

Todo lo que dijo Bell es verdad. Gabriel estuvo dispuesto a sacrificar su vida por mí, él me ama y yo lo amo, es real.

Nunca dudes de lo que siento por ti, si de algo me arrepiento es de hacerte sufrir.

La voz de Gabriel se filtró por mi mente. Mi corazón dio un vuelco e inmediatamente sonreí como demente por recuperar este vínculo entre ambos.

Serás la novia más hermosa y yo seré el novio más feliz.  ¿Te quieres casar conmigo? Lo pregunto en serio, no me importaría matar al rey solo para que no nos casen si ese es tu deseo.

Me preguntó y sabía con demasiada seguridad cuál sería mi respuesta.

—¿Estás bien? —me pregunto Bell preocupada—. Parece como si te hubieras ido por un momento.

—Estoy bien. Solo es la emoción porque me voy a casar con el hombre que amo.

*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*★*☆*

Dormí un par de horas más. Mi mente no estuvo en calma, sin embargo, cada que me sentí abrumada la voz de Gabriel me reconforto.

Eres hermosa.

Me haces feliz.

Te amo.

Cada palabra que dijo Gabriel a través de nuestro vínculo mental me trajo paz. Aún tengo esos malos recuerdos que me atormentan, la imagen de lo que hice en este lugar se repite de la misma manera que todo lo que me dijo mi padre, pero con él a mi lado siento que todo queda en segundo plano.

Matar y Destruir [Dueto Destructores #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora