Capitulo 15 .ADN

897 64 1
                                    

Ronan:

–¿Por que le dijiste eso?–me regañó Alex en privado cuando me obligó a levantarme para ir al "baño". ¿En verdad pensaba que todos se iban a tragar ese cuento.–Sabes que aun tienes  delirios por ella y saltas con ese idiotez, la cuestión era que se quedara no se que fuera más rápido.

–Me dio rabia–aparte la mirada–además sabes que ella se ira  no importa lo que digamos.

–Ella aun te ama pero estás tan ciego que no lo ves.

–No lo hace.

–¿Como es posible que manejas a un arsenal de personas, a toda Rusia y medio continente y aun así no puedas ver lo que te ama esa mujer?–me dio un pequeño golpe en la cabeza–la actitud con la que ella llegó la cambio por sus amigas en cierta parte parte, Pero la gran parte fue por ti. Ella te dio señales en todos los aspectos.

–No me hagas psicoanálisis que sabes que lo odio–le apunte con el dedo–si se quiere ir que lo haga.

–¿Entonces no te importa?.

–No.

–¿Seguro?.

–Si.

–Vale, pues que se vaya–su rostro se ensombreció–pero no quiero que estés mal después.

Se marchó dando un portazo y me dejó en la oficina solo.

¿Había hecho bien? .

Estaba en un punto que no sabía que hacer y eso no era bueno.

¿Que debía de hacer?.

Hacer que se quedara era una opción pero había cosas que no estaban claras aun. Y sin contar esas palabras que dijo me hirieron no lo voy a negar.

Esta mujer me volvía loco.

Tome el pequeño cabello negro que tenía en los pantalones y suspiré.

Debía de saber si era real y si lo era entonces todo iría en picada con Elena.

Debía de pensar las cosas mejor ya mañana sería un nuevo día.

******************

Llame a Alex al otro día a ver si estaba de mejor humor y me contesto casi hasta el cuarto tono.

–¿Cuanto tarda  una prueba de ADN? –solté una vez atendió.

–De una a dos semanas ¿Por que?.

–Necesito una para mañana–dije mirando el cabello de la hija de Elena en la mano.

Se que parecía un psicopata, pero esos ojos de esa niña era muy similares a los míos y aunque es estupido necesitaba estar seguro. Además ayer con la confesión de la niña sobre su nombre sabía que algo andaba mal. Eran demasiadas cosas y no me quedaría con la duda.

–¿De quien ?

–La hija de Elena ...

–Ahora si es verdad que te volviste loco de remate .–estalló .– Deja a Elena tranquila, ayer hiciste suficiente.

–Cállate y no me des sermones , haz lo que te digo .

–Aveces quisiera tener un hermano normal .–Colgó .

Me fui al club y comencé a trabajar en una nueva fórmula. Las anteriores que había hecho no la había supervisado muy bien por tantas cosas que habían pasado pero estas iban hacer especiales. Esta droga llegaría aún más rápido al sistema haciendo volar al público con una sola calada.

La Bratva #2 libro. [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora