Capitulo 29.Muerte .

737 52 1
                                    

Elena:

Sentía mi corazón partido en dos, mi vida ya no sería la misma sin mi papá, el era mi todo, el siempre será mi persona favorita y no me importa todo lo que diga Ronan, se cuánto el
sufrió con la situación cuando fui secuestrada. Ardo en rabia y tristeza por no poder verlo una última vez.

¿Saben lo que es amar tanto a alguien y que no tengas la oportunidad de hablar con esa persona por última vez?.

Su sonrisa aún queda grabada en mi, los recuerdos de cuando era pequeña he iba a mi habitación a contarme cuentos a pesar de estar todo el día trabajando.

Siento una impotencia en este momento que no era humano; mi corazón latía muy rápido mientras abrazaba a mi mamá.

Su llanto era desgarrador igual que mío y lo que más me jode es no poder llorarle en paz por que Lana y Arlen están en manos de esa mujer que debí matar hace muchísimos años.

Me culpo a mi por no haberlo hecho antes y ahora estoy pagando las consecuencias, me culpo por creer que todo estaría bien después de la muerte de Alejandro.

Que ingenua.

Ronan me observaba de lejos y podía ver arrepentimiento en su rostro pero eso ya no me importaba. Me canse de todo esto y iba a tomar la justicia por mi propias manos.

Natasha no se imaginaba con quien se había metido y hoy iba a conocer a su peor enemigo envuelto en una máscara.

–Necesito irme mamá–la aleje un poco–mis amigas están en peligro y necesito acabar con la mujer que mato a papá.

–No te vayas Elena–me sostuvo–no puedo perderte a ti también.

Su rostro destruido y bañado de lágrimas no era ni por asomo a la mujer que estaba acostumbrada a ver. Samantha Rinaldi era una mujer poderosa y hermosa con el mundo
Por delante.

–No me perderás, esto es una guerra y te aseguro que no voy a perderla.

Me puse me pies y Ronan me siguió los pasos.

–El médico dice que está mejor–me dijo–Elena yo...

–No quiero hablar contigo, mientras hagamos esta misión de salvar a mis amigas te quiero
a dos metro de mi.

Sentía rabia de que me había ocultado su plan y más rabia me daba que el pensaba que era una inútil.

Si el me hubiese dicho con tiempo hubiese hecho una sola llamada y mi ejercito hubiera venido sin dudar yo era ...

Trate de despejar mi mente cuando Alex junto con Carlos que tenía el brazo vendado salieron; Los cuatro fuimos hasta la casa de Ronan nuevamente.

No sabía lo que ellos tenían en mente pero sin duda yo tenía mi plan aparte.

Cuando llegamos todos se pusieron a idear un plan mientras yo me alejaba para hacer una llamada.

–Abogada.

–Ferah necesito que alistes al ejército, al fin se viene lo que estuvimos planeando.

–Pensé que lo dejarías de lado.

–Mataron a mi padre, ahí te puedes dar cuenta que esta gente está podrida y me haré cargo de fumigar a las plagas.

–Estarán listo mañana, trata de hacer el tiempo posible hasta que lleguen–me dijo–y Elena, siento mucho lo de tu padre.

–Luego hablaremos–colgué la llamada y decidí ir a ver a mi hija. Si todo salía de acuerdo al iban a morir todos.

–Mamá –me saltó encima una vez que me vio.

La Bratva #2 libro. [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora