Alejandro:
–¿Que fue toda esa mierda con Ronan en la piscina?–cuestione una vez que estuvimos solo en la habitación.
–El lo explico.
–¿Te crees que voy a pensar que tiene la polla del tamaño de un bate por que si?.
–Fueron sus palabras no las mia.
–Le gustas demasiado a ese tipo y me enferma ver que no hagas nada para apartarlo.
–Jared estaba en medio de ambos, no se de que hablas.
–Hablo de la noche de la cena y hablo de hoy, hablo de cómo siempre se miran y tengo la bilis casi en la garganta de tanto pensar en eso–explote.
–En la cena no paso nada y hoy tampoco, deja de ser tan paranoico–me pasó por el lado dejando rastro de su olor por todo el camino hasta entrar a la cama.
–Veo como te mira Elena no soy idiota.
–¿Romperás una alianza por que un tonto me mira raro? –se enderezó esperando mi respuesta.
–No es un tonto y no te está mirando extraño–sentencie–Ronan es el jefe del la mafia rusa, es prácticamente un Dios dentro del mercado y lo sabes–di un paso hasta la cama y la mire desde mi posición–el te mira como si fueses suya y eso ya se acabó hace años Elena, espero que el
lo tenga claro.–El lo sabe, solo lo hace para incomodarte–estiró la mano hasta tocar la mia–deja de hacer rabietas.
–Te quiero hacer el amor hoy–le dije mientras le quitaba el edredón.
La vi con los ojos brillantes y me recibió gustosa.
Casi no me besaba, era muy extraño si lo hacía pero con el tiempo me fui acostumbrando y mas al verla encima de mi gozando.
Le retire la bata de seda que tenía y quedó solo en bragas ante mi.
Me subí a la cama quedando encima de ella y le termine de quitar las bragas que tenia para ir descendiendo.
–Ábrete para mi amore.
Lo hizo si titubear y baje mi rostro hasta su lado sensible para luego saborearlo.
Cuando vi a Elena por primera vez no pude evitar hacer una mueca de desagrado ya que no veía nada interesante en ella. De hecho no entendía como era posible que a Ronan le gustara alguien como ella.
Mario mi hermano menor me comentó sobre la debilidad de Ronan hacia unos años, y cuando la vi casi me rio.
No era para nada el tipo mujer que buscarías en este mundo pero sin duda eso le importaba una mierda a el.
Seguí investigando ya que me intrigaba saber mas y descubrí que era la hija única de los Rinaldi, eso me pareció interesante en su momento por lo tanto investigue y vi que ellos estaban haciendo tratos con los Mancini a espaldas de Ronan.
Los Mancini.... cada vez que me acuerdo de su traicion me da ganas de volver a matarlos a todos.
Pero todo obraba para bien incluso hasta fuera de control.
Desvíe mi atención un segundo mirando el rostro de Elena mientras la chupaba.
Ella era....diferente.
Todo parecía tan irreal para mi cuando la conocí por primera vez, hasta que hable con ella la segunda vez en la playa un poco mas tranquilos.
Hablaba tan fluido que te desconectabas de todo y solo podías escucharla. También estaba esa sonrisa y ese olor que te hacían querer penetrarla cada bendito segundo.
ESTÁS LEYENDO
La Bratva #2 libro. [+21]
AcakElena fue secuestrada por el rey de mafia italiana pero cuatro años después ella vendrá diferente y con más secretos que nunca. Ser la dama de la mafia no era trabajo fácil pero ella lucharía por ella y por su hija. Muchos secretos y pasión desbor...