Sakura no dejaba de caminar de un lado a otro por su habitación, estaba muy nerviosa, entro de nuevo a su baño, pero antes de llegar al lavamanos se dio la vuelta y salió. No se quedó en su cuarto y siguió caminando esta llegar a la pequeña sala. Estaba aterrada, pero sabía que no había nada que pudiera hacer para cambiar su situación, lo único que podía hacer era afrontarlo y esperar que todo saliera bien.
Había quedado de verse con Sasuke en el tercer campo de entrenamiento. Ella fue la primera en llegar, camino hasta estar enfrente de los postes, a su mente llegaron los recuerdos.
Recordaba a Naruto amarrado en ese poste, también la felicidad que sintió cuando Kakashi los aprobó como equipo. Ella no podía creer que estuviera haciendo equipo son Sasuke, desde que era niña se había enamorado de él, admitía que lo primero que le había llamado la atención era el físico, pero cuando se hicieron equipo y pudo conocerlo mejor, sus sentimientos solo aumentaron.
Sasuke no era una persona que mostraba mucho sus sentimientos, era todo lo contrario a su hermano Itachi, ella era feliz sabiendo era una de las pocas personas que podía leer las emociones en el rostro de Sasuke. Solo cinco personas en toda Konoha podían entender a Sasuke esos eran Itachi, Mikoto, Naruto, Kakashi y ella.
En un principio las cosas como equipo no fueron fáciles, pero todo cambio con los exámenes chūnin. Sakura rápidamente borro esos pensamientos de su mente, era una época que no le gustaba recordar, aunque en esa época su vida hubiera cambiado por completo.
Después de varios minutos sintió como el chakra de Sasuke se acercaba, se dio la vuelta y lo vio. Usaba su uniforme Jōnin, pantalón negro, camisa de manga larga color negro con el emblema del clan Uchiha bordado en el brazo, chaleco verde, sandalias ninja negras, los tobillos los tenia vendados, así como parte de su pierna izquierda donde traía un porta kunai, en su frente traía la banda de Konoha, por ultimo unos guantes negros con los dedos descubiertos y un mental en la parte dorsal de la mano.
Sakura veía fijamente a Sasuke y no dejaba de pensar en cómo todo estaba a punto de cambiar. Él se veía tranquilo, a sus quince años era uno de los mejores ninjas de Konoha, el equipo siete era uno de los mejores, aunque los tres seguían entrenando diariamente, aún tenían mucho que demostrar.
Sasuke llego hasta donde estaba Sakura, le dio un beso en los labios y luego se apartó, a pesar de todo lo que estaba pasando Sakura sonrió, le gustaba cuando Sasuke se mostraba afectuoso, aunque esto solo pasaba cuando estaban solos o con sus amigos más cercanos.
—¿Estas bien?—pregunto Sasuke, cuando había recibido la nota de Sakura pidiendo que se encontraran pensó que Sakura solo quería pasar tiempo con él, en las últimas tres semanas los dos habían estado muy ocupados y casi no habían podido verse.
Pero ahora veía a Sakura podía ver que no era así, podía ver su novia se encontraba preocupada y un poco nerviosa, algo que no era común en ella.
—No estoy segura.
—Me estas comenzando a preocupar Sakura ¿Qué es lo que pasa?
—Recuerdas que hace un mes Shikamaru, Ino y yo fuimos a una misión—Sasuke asintió—Durante la misión salí herida mientras protegía a Ino.
Sasuke volvió a asentir, recordaba muy bien cuando le dieron la noticia de que Sakura se encontraba en el hospital, la herida había sido demasiado grabe y había perdido mucha sangre, estuvo dos días enteros en el hospital. Él y Naruto habían estado como locos y le habían exigido a Tsunade que no dejara que Sakura saliera de misión a menos que uno de ellos dos estuviera en el equipo.
Obviamente Tsunade se había negado, luego Sakura les había gritado a los dos por ser tan sobre protectores, luego ambos fueron regañados por sus respectivas familias por armar un escándalo en la oficina del Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionUna sola decisión puede cambiar toda la historia. Kushina y Minato no están muertos, no hubo masacre del clan Uchiha, así que ¿Qué podría salir mal? Aclaraciones: Cambien varios eventos de la historia original, pero no se sabrán hasta que yo crea qu...