🌸 6.-Examenes Chūnin 🌸

138 17 0
                                    

Dieciséis años antes, tercera fase de los exámenes chūnin:

Gaara acaba de dejar la arena, Sasuke había ido detrás de él, al igual que Sakura, Naruto y Shikamaru. Minato sabía que a lo que se enfrentaba su hijo y sus amigos era un jinchūriki, así que las posibilidades de que salieran con vida eran muy pocas, todo dependería de la habilidad de Gaara para controlar a la bestia que tenía dentro.

Pero no podía irse, era el Hokage y su deber era cuidar de la aldea, Orochimaru era una amenaza demasiado grande, así que primero tenía que deshacerse de él, y esperar que Naruto y sus amigos pudieran detener a Gaara el tiempo suficiente en lo que él llegaba.

—Ve con ellos—Minato se dio la vuelta para ver a Hiruzen parado a unos cuantos metros—Orochimaru es mi responsabilidad.

—Pero yo...

—Ve Minato, si ese chico pierde el control entonces toda la aldea estará en peligro.

Minato asintió y comenzó a alejarse, esperaba que Hiruzen tuviera la fuerza para enfrentarse a su ex alumno.

Minato quería ir de inmediato detrás de Naruto y los demás, pero en cuanto dejó la arena supo que no sería así, había decenas de enemigos por todos lados, en su mayoría ninjas de bajo nivel, pero entre ellos había unos que parecían verdaderos monstruos. Sus cuerpos eran diferentes y estaban cubiertos con el sello maldito. En cuestión de segundos Minato contó a más de diez de ellos.

Habían logrado evacuar a la mayoría de los civiles, pero aún quedaban muchos, los ninjas con sello maldito eran un problema, su resistencia y velocidad superaban a cualquier chūnin, incluso algunos de ellos estaban el nivel de los jōnin.

Así que tuvo que quedarse a apoyar, gracias a al Hiraishin no Jutsu pudo moverse más rápido y acabar con varios de los ninjas con sello, pero eran demasiados. Después de casi una hora pudo acabar con la mayoría, cuando vio que los otros ninjas tenían la situación bajo control,  fue a buscar a su hijo.

Cuando llego a donde Naruto y los demás se dio cuenta de que la situación era peor de lo que había esperado, Sakura y Sasuke se encontraban en muy mal estado, mientras que Naruto se enfrentaba a Gaara, este último había perdido el control y Shukaku había tomado el control. Naruto había invocado a Gamabunta.

Pero ellos no estaba solos, Itachi había llegado minutos antes que él, pero no había interferido, solo observaba todo desde lejos.

—¿Por qué no interviniste?—pregunto Minato.

—El parece estar haciéndolo bien por si solo—dijo Itachi sin apartar la mirada de Naruto—Pensaba intervenir si las cosas se salían de control.

—¿Tu hermano?

—Está bien, el sello de Orochimaru es un problema para él.

—¿Ya sabes cómo quitárselo?

—Estoy trabajando en eso, creo que todo termino—Naruto acaba de vencer a Gaara, un cabezazo, Minato sonrió, sabía que su hijo era fuerte, pero nunca espero que venciera de esa forma a su oponente.


En la actualidad:

Sakura estaba emocionada, era la primera vez que sus hijos participarían en los exámenes chūnin, sabía que ellos podrían superar las pruebas con facilidad, pero eso no evitaba que se preocupara un poco por ellos.

—Conociendo los sobreprotectora que eres me sorprende que los dejaras participar—dijo Ino a su amiga.

—Ya veremos qué harás cuando Inojin sea genin y tenga que salir a misiones.

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora