🌸 13.-Fin de los exámenes chūnin 🌸

110 13 0
                                    

El séptimo encuentro era entre el ninja de Kumo y Haruki. Este fue más largo que su encuentro anterior pero más corto que el de Saori. Haruki sabía que muchos de los ninjas de Kumo se especializaban en el elemento rayo, así que usar esa técnica no sería de mucha ayuda. Así que comenzó usando jutsu de juego, que el ninja de Kumo contrataco usando jutsu de agua.

Pasaron varios minutos en los que ambos atacaron usando diferentes jutsu, además de un poco de taijutsu. Después de algunos minutos Haruki supo que era tiempo, había usado una gran variedad de jutsu de fuego. Pero cuando ganara ese combate tendría que enfrentarse a Masaki y sabía que no sería un oponente fácil, así que no quiso gastar más chakra.

Solo necesitaba un golpe, mandó chakra a su mano, pero no era de color azul sino verde. Se enfrentó al ninja de Kumo con taijutsu. En ninja de Kumo era rápido esquivando, pero solo bastó un golpe en el pecho para que cayera. En ninja cayó de rodillas y luego escupió sangre.

—¿Qué fue eso?—pregunto el ninja aun de rodillas.

—El ninjutsu medico funciona más que para solo sanar.

Declararon ganado de Haruki. El siguiente combate era entre un ninja de Suna y Masaki. A diferencia de su combate anterior Masaki terminó mucho más rápido, en cuando les dieron la indicación de que comenzaran el activo su sharingan, no le dio la oportunidad a su oponente de hacer nada, se movió muy rápido colocándose enfrente del ninja de Suna con una espada apuntando a su cuello.


—¿Qué fue eso?—preguntó uno de los ninjas cuando declararon a Masaki ganador.

—Genjutsu—dijo Shikamaru—Su próximo oponente es su hermano, conoce sus habilidades y sabe que no debe gastar mucho de su chakra si quiere ganar.


Hitoshi y Saori bajaron para enfrentarse, en cuando les dijeron que podían comenzar, Hitoshi activo su Byakugan y atacó, Saori activo el Sharingan y esquivo cada uno de los golpes. Ambos se enfrentaron usando puro taijutsu, después de varios minutos Hitoshi comenzó a perder la paciencia, por más que atacaba no lograba dar no un solo golpe.

—Entreno cuatro días de la semana con el tío Neji, no soy una Hyūga, pero se pelear como una.

—Podrías serlo—dijo luego volvió a atacar.

Saori logró esquivar, luego sacó varias shuriken y se las lanzó, Hitoshi logró detenerlas todas usando un kunai. Saori hizo varios sellos de mano.

—Katon: Gōkakyū no Jutsu—Hitoshi esquivo la enorme bola de fuego, luego lanzó varios kunai, Saori los esquivo todos.

Después de eso siguió un enfrentamiento de taijutsu, Saori comenzó a moverse mucho más rápido logrando golpear a Hitoshi varias veces, mientras que él no logró tocarla.

—También entrenó con el tío Lee—dijo ella sonriendo, luego volteo hacia donde estaba Hanabi, ella asintió con la cabeza.

—¿Qué fue eso?—pregunto Hitoshi.

—Nada importante—dijo, luego atacó de nuevo, esta vez se movía más rápido, logró golpear a Hitoshi con tanta fuerza que este no pudo detener el golpe y salió volando contra el muro. Hitoshi esperaba que ella volviera a atacar, pero Saori solo se quedó quieta en medio de la arena.

—Me rindo—dijo después de varios segundos.

—¿Qué?—preguntó Hitoshi confundido al igual que todos en la arena.

—No necesito ganar para convertirme en chūnin, además si gano tendría que enfrentarme a mis hermanos y eso no sería divertido, será más divertido verte a ti pelear con uno de ellos.

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora