🌸 7.-Alianzas 🌸

128 15 0
                                    

Saori sabía que el Uchiha no era un problema para ella, conocía el entrenamiento especial que se les daba a los Uchiha, su tío Itachi la había entrenado junto a sus hermanos y no era nada especial. Sabía que los Uchiha dependían demasiado de su vista, creían que por tener el Sharingan eran superiores a todos y muy pocos tomaban su entrenamiento enserio.

—Así que eres una de los tres—dijo el chico sonriendo—Todo el clan sabe de ti, de la patética de tu madre intentando atrapar Sasuke Uchiha, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Saori sonrió, sabía que el chico quería que ella perdiera el control, pero eso no pasaría, tal vez si fuera Haruki sería diferente, pero eso no funcionaba con ella.

En un segundo estaba en la rama del árbol y al siguiente se encontraba enfrente del Uchiha, lo ataco, pero este la esquivo, luego intento atacarla, pero Saori fue más rápida, giro evitando el golpe, después apareció enfrente del Uchiha, atravesó su guardia con una patada y el Uchiha salió volando.

Por un segundo estuvo tentada, pero había hecho una promesa y no pensaba romperla, así que en su lugar brinco a un árbol alto, desde allí tomo el impuso que necesitaba y aun en el aire golpeo al Uchiha en el abdomen lanzado al suelo. El golpe fue tan fuerte que cuando su oponente cayó al suelo se hizo un pequeño cráter, Saori pudo escuchar como varios de los huesos del Uchiha se rompían.

Cayó encima de él, saco un kunai y lo puso en su cuello.

—Como dije, los Uchiha no son nada.

Toshio no se llevaba muy bien con su compañero Uchiha, era muy arrogante y siempre quería tener el control. Pero tampoco podía dejar que alguien más lo atacara y no hacer nada, así que volteo a ver Mako, con una señal los dos atacaron.

Saori no hizo nada ni siquiera volteo a verlos. Toshio tomo su espada dispuesto a dañar a pelirosa, pero antes de que su katana tocara a Saori alguien lo tomo del brazo y lo detuvo, lo sujetaban con tanta fuerza que sentía que le iban a romper el brazo.

Volteo a ver a Mako, solo para encontrarlo en la misma situación, alguien lo había atacado desde atrás, un brazo rodeaba su cuello y el otro tomaba la mano donde traía un kunai el cual estaba unos centímetros de la espalda de la pelirosa.

—Le tocan un solo cabello y te rompo el brazo—Toshio sabía que no tenía oportunidad contra su oponente, así que dejo la espada, al segundo siguiente salió volando hasta golpear un árbol. Cuando se enderezo vio que Mako se encontraba en la misma situación.

—No pudiste evitarlo ¿Verdad?—allí fue cuando Toshio pudo reconocer a sus atacantes, los hermanos de Saori. El que estaba hablando era el mayor.

Había escuchado rumores sobre los tres Haruno, pero a diferencia de Makoto Uchiha, él solo escucho puras cosas buenas. El cómo Sakura aun siendo una madre soltera pudo sacar a sus hijos adelante, además de que era una de las mejores kunoichi, y como sus hijos era de los mejores, sabía que no habían asistido a la academia como todos los niños, sino que tuvieron varios sensei que se dedicaron solo a ellos. Así que sabía que su equipo no era rival para ellos.

—No fue mi culpa—dijo Saori levantándose.

Saori se molesto por la forma en que sus hermanos la veían, era obvio que ninguno de los dos le creía.

—Yo iba al punto de reunión, cuando escuche la pelea, no iba a intervenir, pero ellos estaban atacando a un grupo de nuestra aldea, además de que su nivel de fuerza era inferior.

—Al menos no uso ese jutsu—dijo Masaki.

—Le prometí al tío Lee que no lo usaría, además usarlo en alguien como él no vale la pena—Haruki negó con la cabeza, pero no dijo nada más. Volteo a ver al ninja que incapacito.

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora