Sasuke siguió observando el intercambio entre Naruto e Izumi, a pesar de todo él estaba feliz por Sakura y su amigo, sabía que ella merecía ser feliz. En un principio le costó aceptar la noticia, pero al final lo hizo, entendía que la había perdido. Por esa razón es que no regreso a Konoha, no se sentía listo para ver los felices, con el paso de los años busco más pretextos para no regresar, no hasta que se sintió listo para verla ser feliz con alguien más.
Por esa misma razón había aceptado casarse, sabía que no amaría la chica que su padre eligiera, no amaría a ninguna otra, no importaba a quien eligiera su padre. Solo estaba dispuesto a casarse para poder ser el líder del clan.
—Yo me tengo que ir—dijo Naruto sacando a Sasuke de sus pensamientos.
—¿Vendrás a cenar?
—Eso creo, a menos que logree arreglar las cosas...—Naruto estaba seguro de que no sería así, solo era el sexto mes de embarazo y ya lo habían corrido de su casa más de cuatro veces, por lo general solo eran uno o dos días.
—Que tengas suerte—dijo Izumi.
—Creo que yo también me retiro—dijo Sasuke, lo que en verdad quería era hablar con su hermano y era obvio que no regresaría pronto.
—¿No esperas a que tu sobrino se despierte? Ha estado muy emocionado por conocerte.
—¿Sobrino? Itachi no dijo nada en sus cartas.
Izumi solo sonrió, sabia el motivo por el que Itachi no había hablado de su hijo con su hermano, pero ella no era la indicada para hablar sobre eso, y dudaba que Itachi alguna vez lo hiciera.
—¿Cuántos años tiene?
—Cumplirá seis años dentro de unos meses.
—¿Cuál es su nombre?
—Se llama Isao, es un niño muy alegre, se parece mucho a su padre, aunque también tiene algo de ti.
—Me gustaría conocerlo.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
A pesar de que Naruto no había demostrado sus sentimientos frente a Sasuke estaba molesto, bueno más que molesto, estaba furioso. Y lo único que lo detuvo de golpearlo fue que estaban en casa de Izumi, y la promesa que le hizo a Sakura años atrás, le había prometido que cuando Sasuke decidiera regresar no lo golpearía, que seguirá tratándolo como un amigo, como los hermanos que eran.
Sakura sabía lo importante que Sasuke era para él, así que no dudo en prometérselo. Después de tantos años perdono a Sasuke, si Sakura pudo hacerlo entonces el también. Pero estaba molesto, su mejor amigo ni siquiera había preguntado por Sakura, ni siquiera por sus hijos, así que salió de la casa antes de que pudiera hacer algo de lo que pudiera arrepentirse.
Después de pensarlo un poco decidió ir a ver a Kakashi, necesitaba una misión para poder despejar su mente, o alguien con quien pudiera hablar. Llego a la mansión del Hokage y entro a la oficina de Kakashi sin tocar.
—Tu hermano es un idiota—dijo viendo a Itachi.
—¿Sasuke regreso?—pregunto Shikamaru.
—Hace unos días—respondió Itachi—No he podido verlo, Fugaku lo mantiene ocupado.
—Supongo que no quiere que no quiere se encuentre con sus hijos—dijo Kakashi—Mencionaste algo sobre un matrimonio.
—Mamá dijo que arreglaron un matrimonio hace unos años, supongo que Fugaku querrá casarlo cuanto antes.
Nadie dijo nada, ni siquiera el hecho de que Itachi llamara a su padre por su nombre. Todos pensaban en lo mismo.
—No creo que lo estén forzando—dijo Naruto—El ni siquiera pregunto por Sakura o sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionUna sola decisión puede cambiar toda la historia. Kushina y Minato no están muertos, no hubo masacre del clan Uchiha, así que ¿Qué podría salir mal? Aclaraciones: Cambien varios eventos de la historia original, pero no se sabrán hasta que yo crea qu...