🌸 2.-Una nueva misión 🌸

142 16 1
                                    

Durante la cena hablaron un poco sobre lo que cada uno estaba haciendo, Sakura ya casi no hacia misiones porque dedicaba la mayor parte de su tiempo al hospital y su entrenamiento como ninja médico. Naruto salía en misiones con otros equipos o con Sasuke, aunque Naruto no lo menciono en ningún momento.

—¿Quieres ir a dar un paseo?—pregunto Sakura cuando terminaron de cenar, Naruto solo asintió, pudo ver que Sakura estaba demasiado seria y un poco triste.

Caminaron durante varios minutos hasta que llegaron al parque, Sakura se sentó en una de las bancas, Naruto se sentó a su lado y se quedó callado esperando a que la pelirosa hablara.

—Primero tienes que prometerme algunas cosas—dijo Sakura tomando la mano Naruto—Dejaras que te diga todo antes de que me hagas una pregunta y no cometerás ninguna locura.

—Estas comenzando a preocuparme Sakura-chan—dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.

—Prométemelo Naruto—dijo apretando su mano con fuerza.

—Está bien te lo prometo.

—Estoy embarazada—Sakura hizo una pausa esperando la reacción de su amigo—El padre es Sasuke.

—¿Te dejo?—grito Naruto molesto, quería ir detrás de Sasuke y golpearlo para hacerlo entrar en razón, pero Sakura lo detuvo tomándolo del brazo.

—Lo prometiste—dijo Sakura haciendo lo posible para no llorar—No querido que este conmigo porque lo fuercen.

—Pero él...

—Sasuke tomo una decisión y yo tome la mía, aunque lograras que regresara...yo no quiero, ya tome una decisión, y voy a tener a mi hijo yo sola.

Naruto negó, estaba realmente furioso, pero decidió hacer caso a lo que Sakura le pedía, ahora ella era lo más importante.

—Está bien, pero no vas a hacer esto sola—dijo sonriendo y tomando las manos se Sakura—Yo siempre voy a estar a tu lado, mi sobrino o sobrina será el niño más consentido de toda Konoha.

Sakura abrazo a Naruto, sabía que podía contar con él sin importar que.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Después de una semana Sakura se sentía un poco más tranquila, le seguía doliendo cada vez que pensaba en Sasuke, y estaba evitando a Itachi. También decidió que era momento de que Tsunade supiera la verdad, después de todo ella era la Hokage y era la que la mandaba a sus misiones, y también era su sensei y como una segunda madre para ella.

Tsunade había tomado la noticia peor de lo que Sakura había pensado, nunca le agrado Sasuke, decía que no era el indicado para ella, aunque Sakura pensaba tenía que ver más con su aversión hacia los Uchiha, los únicos que se salvaban eran Itachi y Shisui, de allí en mas Tsunade no soportaba a los Uchiha.

Amenazó con matar a Sasuke cientos de veces, también otros destinos un poco más dolorosos. Pero al final no hizo nada, Sakura le había pedido que dejara las cosas como estaban, solo había pedido protección para su bebé, no quería que los Uchiha estuvieran cerca de él, así como tampoco quería que su hijo llevara el apellido de Sasuke.

Tsunade le prometió que no dejaría que a su hijo le pasar nada. Decidió sacar a Sakura de las misiones por un tiempo indefinido.

La siguiente persona con la que decidió hablar fue Kakashi, el había tomado mejor la noticia, aunque también estaba molesto y decepcionado de su alumno. Al igual que Tsunade y Naruto le aseguro que contara con su apoyo.

Quería hablar con más personas, entre ellas Ino, pero se sentía muy cansada, así que decidió esperar un poco más, o dejar que se le notara y fuera Ino quien la buscara hablar. Estaba regresando a su departamento y de nuevo se encontró con Naruto esperándola.

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora