Cuando Masaki deshizo el domo de piedra, Haruki ya había terminado de curar a los heridos.
—¿Por qué lo dejaste ir?—preguntó la chica Aburame.
—Al parecer no somos los únicos que decidimos hacer equipo—dijo Masaki.
—¿Cuántos crees que sean?
—A la primera fase del examen se presentaron once equipos de la aldea de la lluvia, cinco fueron descalificados en la primera parte, de los once que se presentaron cinco vestían de la misma forma, y dos de ellos fueron eliminados en la primera fase, así que hay tres que se visten de la misma forma.
—¿Cómo es que estas tan seguro de que se aliaron?—pregunto Kenji.
—Por la forma en que pelearon, dos de ellos eran del mismo equipo, pero el tercero era de otro equipo.
—¿Por qué si se aliaron separaron los grupos originales?—preguntó la chica Aburame—De esa forma su rendimientos como equipo disminuye.
—Por qué no confían entre ellos—dijo Saori—De esa forma se aseguran que los otros equipos no los traicionen.
—Lo que lo vuelve una ventaja para nosotros—dijo Masaki sonriendo, él ya tenía un plan en mente.
—¿Cuál es el plan?—pregunto Haruki.
—¿Cómo están los heridos?
—No eran nada grave, sus reservas de chakra son muy bajas, estarán inconscientes durante varios minutos.
—Bien, Haruki, Satoshi, y la chica Aburame irán conmigo, Saori se quedará con los demás y se asegurará de que nada les pase.
—Yoko—dijo la chica de cabello negro—Su nombre es Yoko Aburame, y yo soy Eiko.
—Bien—dijo Masaki—Como decía, Haruki, Satoshi, Yoko y yo iremos por los ninjas de la lluvia, Saori se quedará con los heridos en caso de que regresen.
—Suki y yo también podemos pelear—dijo Kenji.
—Y es por eso que se quedaran a ayudar a Saori—dijo Haruki—En caso de que tengan que moverse, Eiko y Dai no están en condiciones de moverse por sí solos.
—Bien—Kenji no se veía contento, pero no dijo nada más.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Se movían rápido entre los árboles, Haruki y Masaki no estaban acostumbrados a trabajar con otras personas, pero estaban seguros de que no sería un problema. Después de varios minutos Yoko hizo una señal indicándoles que estaban cerca.
En medio de un pequeño claro se encontraban seis ninjas de la lluvia, todos vestían igual, Masaki hizo una señal y luego todos se pusieron en posición. El primero en atacar fue Haruki con una enorme bola de juego, los seis ninjas la esquivaron.
Yoko ataco a uno de ellos usando sus insectos, el ninja comenzó a alejarse, pero ella no dejo que atacarló, después de varios minutos, por fin logró atraparlo, se había alejado de los demás, así que comenzó a regresar, cuando llegó con los demás ya habían terminado con los otros cinco.
Haruki vio que Yoko se alejaba con uno de los ninjas, esperaba que ella fuera lo suficientemente fuerte para derrotarlo, así que se concentró en los cinco que quedaban. Ataco a uno de ellos con puro taijutsu, el ninja era rápido, pero después de varios minutos logro pasar su guardia y mandarlo lejos, saco varios senbon y lo lanzo dando en el blanco, el ninja callo inconsciente, no estaba muerto, pero no sería más un problema.
Cuando volteo vio como Masaki peleaba con tres de los ninjas, mientras que Satoshi se enfrentaba a otro. Fue primero por el ninja que atacaba a Satoshi, utilizando el elemento del rayo lo dejo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionUna sola decisión puede cambiar toda la historia. Kushina y Minato no están muertos, no hubo masacre del clan Uchiha, así que ¿Qué podría salir mal? Aclaraciones: Cambien varios eventos de la historia original, pero no se sabrán hasta que yo crea qu...