🌸 14.-La protección de un clan 🌸

119 15 0
                                    

Diario de Sakura-chan:

Hoy aprendí que el peor error que puedes cometer es decirle a una mujer que está gorda, a Kiba se le ocurrió decirle a Sakura que estaba gorda, ella tiene más de ocho meses de embarazo, al parecer no es la primera vez, pero Kiba no aprendió la lección. Ino y Temari (quien está de visita, creo que hay algo entre ella y Shikamaru) persiguieron a Kiba, Temari uso su pergamino y lo mandó a volar lejos. Sakura estuvo un poco triste, Neji me dijo que la vez pasada estuvo inconsolable.

Pero a Kiba eso no le importo, ya que lo volvió a hacer solo unas horas después, creo que no tiene instintos de supervivencia. Sakura estaba tan molesta que con un golpe lo mandó a volar lejos, nunca antes había visto a Sakura tan molesta.

Jamás le diré a Sakura-chan que esta gorda, aunque lo este.


Nadie dijo nada ante la declaración de Minato, después de todo nadie estaba dispuesto a enfrentar a un antiguo Hokage. Danzo y Fugaku estaban furiosos, el primero por no haber conseguido lo que quería, y el segundo porque de cierta forma se sentía humillando, había escuchado los rumores, todos hablaban de lo fuerte que eran los trillizos, y solo eran mitad Uchiha, mientras que Fumiko siendo una Uchia pura perdió.

Después de unos minutos se llegó a la conclusión de que los cuatro serían ascendidos a chūnin, además de que dentro de seis meses los trillizos serían sometidos a una prueba para ver si estaban preparados para convertirse en jōnin.

Cuando la reunión terminó Sasuke salió y fue directo a la casa de Naruto, necesitaba respuestas y sabía que él era el único que podía dárselas. Llegó a la casa de Naruto y toco la puerta con fuerza hasta que Hinata le abrió la puerta.

—¿Sasuke? ¿Qué es lo que haces aquí?

—Busco a Naruto, necesito hablar con él.

—Está en casa de sus padres—dijo Hinata, hablaba tan bajito que Sasuke casi no llego a escucharla.


Sasuke se detuvo enfrente de la casa de Minato y Kushina, mientras estaba allí comenzó a recordar, todas las veces que fue a visitar a Naruto y paso horas en esa casa, todas las veces que Kushina insistió en que se quedara a comer. Después de varios minutos tocó la puerta. Esperaba que Naruto y sus padres abrieran la puerta, pero nunca imaginó que al que se encontraría del otro lado sería su hijo.

Masaki era una combinación entre él y Sakura, tenía el cabello rosa y los mismos ojos que Sakura, pero su boca y nariz eran los de Sasuke.

Por varios segundos Sasuke no dijo nada, en lo único que podía pensar era en abrazarlo, pedirle perdón por todos los errores que había cometido, estaba dispuesto a suplicarle. Pero la mirada que Masaki le dio lo detuvo, su hijo lo veía como si no lo conociera, como si tuviera a un completo extraño enfrente de él.

—Busco a Naruto—dijo en un susurro. Masaki no se movió, solo se le quedo viendo durante varios minutos, luego se dio la vuelta y entró a la casa, segundos después salió Naruto.

—Cuando Masaki me dijo que estabas aquí no podía creerlo.

—Necesito hablar contigo—dijo Sasuke, no tenía ganas de escuchar las bromas de su amigo.

Cuando Naruto vio lo serio que estaba Sasuke no dijo nada más, solo asintió y siguió a su amigo. Los primeros minutos no dijeron nada, solo caminaron hasta que llegaron a un parque, no había muchas personas así que Naruto supuso que era un buen lugar para hablar.

—¿Qué es lo que pasa?

—¿Por qué no me dijiste que mis hijos tenían el apellido de tu padre?—dijo Sasuke después de varios minutos. Naruto no respondió de inmediato.

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora