Neji y Shikamaru veían como Naruto se alejaba junto con Jiraiya, a unos cuantos metros de ellos se encontraba Sakura y Kushina que habían ido a despedir el rubio.
—¿Qué es eso?—pregunto Neji viendo el pergamino que traía Shikamaru en su mano.
—Me lo dio Naruto—Shikamaru comenzó a desenrollar el pergamino, se lo enseño a Neji y comenzó a leer—Cosas que puede comer Sakura-chan—debajo venia una enorme cantidad de comida.
—Cosas que no puede comer Sakura-chan—leyó Neji, debajo había otra lista aunque esta era más corta.
—Cosas que puede hacer Sakura-chan, cosas que no puede hacer Sakura-chan, qué hacer cuando Sakura-chan esta triste, qué hacer cuando Sakura-chan está enojada.
Shikamaru y Neji se veían confundidos, en el pergamino había pequeñas listas y todas eran respecto a Sakura, que hacer y qué no hacer.
—No tienen que hacer todo eso—dijo Sakura acercándose a ellos—Naruto exagera un poco las cosas.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Las siguientes semanas fueron una locura en Konoha. La noticia de que Neji y Shikamaru estaban cuidando a Sakura se corrió rápido. Lee no había tomado muy bien la noticia, estaba molesto porque nadie le había pedido cuidar de ella, así que se había presentado en la oficina del Hokage exigiendo también cuidar a su "hermosa flor de cerezo".
La siguiente en presentarse fue Ino, ella estaba molesta, Sakura era su mejor amiga y no la tomaron en cuenta. Kiba se sentía insultado por qué no lo consideraron, creía que era igual de bueno que los demás, Shino no quería quedarse aparte, después de todo todos estaban participando y no quería ser la excepción.
Así que en cuestión de semanas ya casi todos estaban incluidos en el cuidado de Sakura, Neji, Shikamaru, Lee, Ino, Kiba, Shino y Chōji. Este último era el que más disfrutaba de pasar tiempo con Sakura, después de todo Sakura tenía muchos antojos, y Chōji estaba dispuesto a cumplir cada uno de ellos, siempre y cuando Sakura compartiera con él.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
—¿Cómo te encuentras el día de hoy?—pregunto Neji, era su turno para cuidar de la pelirosa. Había ido a su casa a para ver como estaba, Kushina le dijo que estaba un poco triste. El pergamino que Naruto había dejado decía que en ese caso tenían que ir a pasear y comprar algo dulce para que Sakura comiera.
Esto hacia que la pelirosa se tranquilizara un poco y hablara de lo que le estaba pasando.
—Bien creo, estoy un poco cansada—Neji espero a que ella continuara, con siete meses de embarazo el vientre de Sakura era muy grande.
Cuatro días atrás Kiba le había dicho que estaba muy gorda, Ino había perseguido a Kiba para golpearlo, no fue el única, les había tomado todo el día hacer que Sakura dejara de llorar y decir que estaba gorda. Todos aprendieron a tener cuidado de lo que decían cuando estaban cerca de ella, estaba muy sensible.
—Extraño a Naruto—dijo Sakura después de un rato.
—Regresara dentro de un mes—Neji tomo del brazo a Sakura, luego comenzaron a abajar las escaleras, estaban caminando por el parque—¿Ya sabes el sexo de los bebes?
—No estoy segura de querer saber, quiero que sea una sorpresa, pero a la vez quiero saber para elegir su ropa y nombres.
—Yo soy de los que cree que lo mejor es estar preparado—todos estaban demasiado involucrados en el embarazo, y había apuesta sobre el sexo de los bebes. Neji era único que apostaba que serían dos niños y una niña, los demás creían que serían dos niñas y un niño, o tres niñas o tres niños.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionUna sola decisión puede cambiar toda la historia. Kushina y Minato no están muertos, no hubo masacre del clan Uchiha, así que ¿Qué podría salir mal? Aclaraciones: Cambien varios eventos de la historia original, pero no se sabrán hasta que yo crea qu...