🌸 15.-Una oportunidad 🌸

111 13 0
                                    

Sakura no le había dicho a sus hijos que hablaría con Sasuke, no sabía qué era lo que quería y conociendo a sus hijos se molestarían. Así que cuando se despidieron para irse a pasar la noche en casa de Kushina ella solo les sonrió y les recordó que tenían que ir a una revisión médica al día siguiente.

Después de que sus hijos se fueran comenzó a preparar la cena, no es que pensara preparar la cena para Sasuke ni nada de eso. Habían pasado trece años, y para ella Sasuke era parte de su pasado, la única razón por la que había accedido a hablar con él era por sus hijos, no podía ser egoísta por ellos.

Tenía el presentimiento de que Sasuke quería acercarse a los trillizos, y ella no pensaba negarle eso a sus hijos, no si ellos también querían conocer a su padre. Los tres podrían decir que no les importaba Sasuke, que para ellos Sasuke no era importante, pero podía ver el dolor en sus ojos, lo había visto durante años.

Acaba de terminar la cena cuando tocaron a la puerta. Termino de arreglar la mesa y fue abrir, cuando estiro la mano para abrir la puerta, se dio cuenta de que sus manos temblaban, cerró las manos en puño y tomo una respiración profunda. Después de que se controló abrió la puerta.

—Hola—dijo Sasuke.

—Pasa, acabo de terminar la cena—dijo Sakura intentando sonar tranquila, aunque la realidad era otra.

—¿La cena?

—Es la hora de la cena, si ya cenaste puedes acompañarme en lo que yo ceno y decirme de qué querías hablar.

—No, aun no ceno y me gustaría acompañarte.


—¿De qué querías hablar?—pregunto Sakura, ambos estaban sentados en la mesa.

—La razón por la que me fui—Sakura apretó los palillos que tenía en sus manos, solo fueron unos segundos y luego se tranquilizó.

—Bien si eso es de lo que quieres hablar, adelante te escucho.

Sakura le había dicho a Itachi y Naruto que hablaría con Sasuke, ambos habían apostado cuánto tardaría Sakura en perder el control. Se sentía muy orgullosa de sí misma, hasta ahora había logrado controlarse y no mostrar sus emociones, aunque no estaba segura de cuánto duraría.

—Hice un trato con mi padre—Sasuke rápidamente le contó todo lo que había pasado, en cómo llegó a un trato con su padre, y que después de unos años regresaría y pensó que estarían juntos—Jamás quise dejarte.

—Lo sé—dijo Sakura, luego dejó los palillos a un lado. Sasuke la volteo a ver confundido—Siempre he sabido lo mucho que querías la aprobación de tu padre, que te viera de la forma en que lo hacía con Itachi...así que supuse que él tuvo algo que ver con tu cambio tan repentino.

Después de eso los dos guardaron silencio durante varios minutos, y comieron en silencio, fue hasta que terminaron que Sasuke volvió a hablar.

—Cuando estaba por regresar...mi padre fue a verme, me dijo que te habías casado con Naruto y que él cuidaba de mi hijo...

—No puedo creer que le creyeras eso—dijo Sakura molesta—Si te hubiera dicho que era con cualquier otro tal vez, pero que creyeras que Naruto era capaz de hacerte eso, el que te considera como un hermano...que yo haría eso.

—Lo sé, pero llevaba años solo pensando en ti y en mi hijo, en todo lo que haría para recuperarte una vez que regresara. Ni siquiera pensé en la posibilidad de que me estuviera mintiendo...estaba tan dolido que no podía pensar en nada.

—¿Por qué me estás diciendo todo esto?

—Porque quiero que entiendas porque te deje y no regrese, sé que no fue lo correcto, pero era joven y tonto. Pensé que lo mejor era dejarte ser feliz al lado de Naruto, no podía regresar y verlos juntos, es por eso que estuve tanto tiempo fuera.

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora