🌸 9.-Planes de liderazgo 🌸

103 12 0
                                    

Dieciséis años antes, un mes después del ataque a Konoha:

Minato veía a Neji sin decir nada, estaba molesto consigo mismo, cuando Hizashi murió, Minato no hizo ninguna investigación, el clan Hyūga no quiso dar explicaciones, solo dijeron que eran asuntos del clan, que el Hokage no tenía por qué intervenir. En ese entonces había más problemas en Konoha que no hizo nada, ahora viendo a Neji se dio cuenta de su enorme error.

—No tengo palabras para decirte lo mucho que lamento la situación de tu padre, sé que no es una excusa, pero no sabía lo que pasó.

—Lo entiendo, hable con mi tío Hiashi, estoy en paz con mi familia.

—Me alegra escuchar eso, ya puedes retirarte—Neji asintió y se dio la vuelta para salir, pero antes de abrir la puerta se detuvo.

—¿Qué es lo que sabe de la situación de Lee?

—Tu amigo estará bien, Naruto y Jiraiya están en una misión para encontrar a un ninja médico, la mejor que a existido.

—Gracias.

Semanas después Tsunade llegó a Konoha, después de unos días estudiando el caso de Lee encontró una forma de ayudarlo. También atendió los casos de otros que resultaron heridos durante el ataque. Después de eso Minato la convenció para que se quedara en la aldea, él quería retirarse y la mejor opción para tomar su lugar era la legendaria Sannin.


En la actualidad:

Fugaku comenzó a gritar e insultar a Sakura, ella no dijo nada solo se quedó callada, sabía que esa era la reacción del líder de los Uchiha.

—Es su decisión—dijo Sakura cuando Fugaku dejó de gritar—Yo solo le digo lo que pasara.

—Es una mentira, Itachi tuvo un hijo sin ningún problema.

—El ADN de Itachi no está tan alterado, además Izumi es sólo mitad Uchiha, ella no tiene ningún problema.

—Sasuke también puede tener problemas—dijo Itachi—Si eso es lo que te preocupa, después de todo tiene tres hijos con Sakura.

Sakura y Sasuke voltearon a ver a Itachi molestos, pero ninguno de los dos dijo nada.

—A mí no me interesa nada de lo que pase con el clan Uchiha, si hago todo esto es porque Shisui es mi amigo, si quiere el bebé de Sachi sobreviva tendrá que darme autorización para entrar al barrio Uchiha y darle tratamiento todos los días.

—Lo tendrás—dijo Sasuke, sabía que padre se negaría.

—Bien en ese caso me retiro—dijo Sakura—Tengo mucho trabajo en el hospital.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Sasuke estaba molesto, durante las últimas dos horas había discutido con su padre, Fugaku aseguraba que todo era un truco de Sakura, pero Sasuke sabía que Sakura seria incapaz de mentir con algo tan importante.

Después de horas de discutir, logro convencer a su padre para aceptaran la ayuda de Sakura, pero no todo salió como esperaba, Hanae Uchiha, su prometida tenía que ser examinada para saber si podría darle un heredero.

Sasuke salió de su casa, luego del barrio Uchiha. Después de varios minutos llego a la casa de Itachi.

—Ella ya está aquí—dijo Itachi cuando abrió la puerta.

—Gracias por ayudarme con esto—dijo Itachi, fueron directo a la sala donde Hanae los esperaba.

—¿Qué es lo que pasa?—pregunto la chica—¿Sabes el peligro que corro si descubren que estoy aquí?

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora