Sasuke seguía al lado de Kakashi. Ambos veían a Sakura trabajar, ella se encontraba en un quirófano en la planta baja del edificio ANBU, la pelirosa había logrado estabilizar el ninja el tiempo suficiente para que lo trasladarán. Los otros tres no estaban en peligro así que alguien más se hizo cargo. Un poco alejados de ellos dos se encontraban Itachi y Sai.
Poco después había llegado Kushina, entró al quirófano, con tan solo tocar a Sakura, esta se vio envuelta en un chakra rojo, Sasuke conocía muy bien esa chakra, cada vez que Naruto estaba molesto o en peligro esa chakra lo cubría, el chakra del Kyubi, pero no entendía cómo es que se lo traspasaron a la pelirosa. Poco después Sakura dejo de usar el sello en su frente.
—Te has perdido de muchas cosas mientras no estabas—dijo Kakashi al ver la confusión de Sasuke.
—Necesito un informe de lo que paso—dijo Itachi viendo al ex ninja de Raíz.
Sai volteo a ver a Kakashi, solo estaban ellos cuatro, pero no estaba seguro de si podría dar información con Sasuke estando presente, Kakashi asintió dándole su aprobación.
—La misión iba bien—comenzó a decir Sai—Estábamos cerca de la frontera cuando fuimos rodeados, no superaban en número, así que Sakura y Rō cuidaron a Akira, todo estaba bien hasta algo exploto, los primeros dos cayeron, fue cuando fueron por la chica, Sakura se enfrente a tres de ellos sola, luego una segunda explosión, cuando volteamos Rō estaba en el suelo desangrándose, creemos que cubrió la chica y eso provocó que se distrajera y termino herido.
Sai hizo una pausa, intentaba ordenar sus ideas, la pelea había sido tan rápida, no más de diez minutos.
—Era como si conocieran nuestras habilidades, tenían un contra ataque para cada uno de nuestros jutsus, todos estábamos heridos, Tenzō y yo éramos lo menos afectados, solo unos cuantos cortes, entonces Sakura invoco a Katsuyu y comenzó a curarnos. Ordeno la retirada, cree varias aves para cargar a los cuatro heridos, Tenzō se fue con Akira, dijo que podía terminar la misión, solo estábamos a unos cuantos kilómetros.
—¿Estás seguro de que están bien? La chica es la hija de un feudal—dijo Itachi.
—Está bien, mandó un mensaje, la misión fue un éxito, Sakura viajó junto con Rō atendiendo sus heridas, mientras que a los otros tres los estabilizaba con ayuda de Katsuyu.
—¿Saben de donde eran sus atacantes?—pregunto Kakashi, Sai negó con la cabeza.
—No traían banda ni nada que los distinguiera, todos vestían completamente de negro y se hablaban en nombres clave.
—¿Qué es lo que piensa?—pregunto Itachi.
—Si sabían cómo contra atacar...es porque sabían el número de ninjas, habilidades y nombres...
—Tenemos un espía—dijo Itachi interrumpiéndolo—Pero quien.
Los tres ninjas se quedaron callados, los tres pensaban en el mismo hombre, habían pasado años desde que había hecho algo semejante, pero era el único en el que podían pensar.
Sasuke seguía observando a Sakura, había ido con Kakashi para poder hablar con su hermano, y así obtener información sobre la pelirosa, pero nunca imagino que se encontraría con ella. Tenía miles de preguntas, siempre supo que Sakura era fuerte a pesar de no venir de un clan poderoso, era inteligente y tenía un excelente control del chakra, pero nunca imagino que se volvería tan fuerte para estar en ANBU. También quería saber que hacia ella en un lugar como ese, conocía como era ANBU por lo poco que su hermano le había contado, así que no entendía como alguien con la personalidad de Sakura estaba en un lugar como ese, nada tenía sentido.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionUna sola decisión puede cambiar toda la historia. Kushina y Minato no están muertos, no hubo masacre del clan Uchiha, así que ¿Qué podría salir mal? Aclaraciones: Cambien varios eventos de la historia original, pero no se sabrán hasta que yo crea qu...