🌸 11.-Indiferencia 🌸

109 9 0
                                    

Diario de Sakura-Chan:

El día de hoy Sakura se mudó a la casa, pensé que me costaría más trabajo convencerla, ella es muy terca. Mamá dice que tenemos que estar muy atentos con ella, en especial porque ella va a pasar por muchos cambios, no entiendo mucho de eso, pero papá dice que es por culpa de las hormonas, lo que sea que eso signifique.

Decidí que escribiré este diario para poder cuidar mejor de ella, también para dárselo al teme cuando regrese, porque estoy seguro de que Sasuke regresara una vez que se dé cuenta el error que cometió.



Sakura estaba furiosa, había esperado que Itachi dejara el tema de Sasuke y Hanae, pero no fue así. Cuando fue a revisar Sachi al barrio Uchiha espero encontrarse con Fugaku molesto y gritando por intentar intervenir en sus planes, dudaba que Sasuke e Itachi pudieran ocultar a su padre algo tan importante. Pero su visita al barrio Uchiha fue muy tranquila, un guardia la estaba esperando en la entrada y la llevó hasta la casa de Sachi, espero afuera a que ella le diera tratamiento y después la acompañó hasta a la salida.

Pero a la mañana siguiente Naruto fue a verla muy temprano, la acorralo y no la dejo tranquila, insistía en que ayudará a Sasuke y Hanae, le contó una triste historia de cómo obligarían a Hanae a casarse con un hombre horrible, que ella no quería y que solo la haría sufrir la pobre e inocente de Hanae. Y aunque Sasuke y ella no estaban enamorados, estaban seguros de que juntos podían llegar a ser felices.

Durante toda la mañana Sakura no dejo de pensar en lo que Naruto le dijo, a ella en verdad no le interesaba lo que pasara con el clan Uchiha, pero no quería mentir, sin importar que su mentira perjudicaría a Fugaku, porque aunque no quisiera admitirlo ante los demás, la idea de perjudicar Fugaku sonaba muy tentadora.

Cerca del mediodía los Uchiha comenzaron a llegar al hospital para hacer las pruebas y ver qué tan afectados estaban con la mutación. Muchos llegaron en parejas, otros solos, la mayoría tenían entre quince y treinta años. Así que Sakura pasó el resto de la tarde en el laboratorio tomando muestras de sangre y procesándolas. Solo salió durante unas horas para ir a ver a Sachi, pero de inmediato regresó al hospital.

Los últimos en presentarse fueron Sasuke y Hanae, ella tomó la muestra de sangre de ambos, aunque sabía que Sasuke no tendría problemas.

—¿Cuándo tendrás los resultados?—pregunto Sasuke.

—En una semana estarán listos—dijo Sakura sin voltear a verlo—Eso me dará tiempo para pensar en los tratamientos que recibirán cada uno para ayudarlos.

—¿Crees que saldrán mal?—pregunto Hanae.

—Los de Sasuke no—dijo Sakura viendo a Hanae y evitando ver a Sasuke—Los tuyos no estoy tan segura, por lo que se en tu familia nunca se han casado con alguien fuera del clan.

—Supongo que de Sasuke estás segura por tu hijos—Sakura volteo a ver a Sasuke, pero de inmediato apartó la mirada.

—La abuela de Fugaku era mitad Uchiha, mientras que la mamá de Mikoto no era del clan, así que en el caso de Itachi y Sasuke la mutación no es grave.

—¿Mutación?

—Es la forma más fácil de explicar la alteración de sus genes, esta alteración hace que algunos se vuelvan infértiles, o en caso de otros complica los embarazos, el cuerpo de la mujer rechaza al feto lo que lleva a un aborto.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Los siguientes días pasaron sin ninguna complicación, Sakura siguió yendo a ver Sachi, su embarazo seguía siendo de alto riesgo, pero Sakura estaba segura de que podría llegaría a termino.

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora