🌸 17.-Misión rango S 🌸

90 9 0
                                    

—¿Estás segura de que es lo mejor?—pregunto Sachi, a ella no le interesaba los problemas que hubiera entre Sakura y la familia Uchiha, solo quería que su bebé estuviera bien, y para eso necesitaba la ayuda de la pelirosa.

—Lady Tsunade fue mi maestra, ella es la mejor opción para seguir con tu tratamiento, en las siguientes semanas yo tendré que salir en varias misiones, no podré seguir con tu tratamiento, y Saori también está muy ocupada.

—Dijiste que tu eras la única que conocía ese tiramiento—dijo Fugaku molesto.

—Y así es, pero como dije, Lady Tsunade fue mi maestra, para ella fue fácil aprenderlo, y está dispuesta a cuidarte hasta que el bebé nazca.

—Bien, si crees que eso es lo mejor para mí, lo aceptaré.

La verdad era que Tsunade no estaba muy feliz por tener que regresar de su viaje, en especial por que los Uchiha estaban involucrados, pero lo hacía como un favor especial para Sakura. Cuando ella le dijo lo que tenía planeado hacer, no pudo negarse.


Cuando Sakura salió del barrio Uchiha lo vio, él estaba recargado contra un árbol, ocultándose en las sombras, cuando la vio salir le hizo una señal para que lo siguiera. Sakura volteo a todos lados, una vez que estuvo segura de que nadie los veía, lo siguió.

Se adentraron en el bosque, los dos en completo silencio. Luego él se detuvo y la volteo a ver, Sakura se detuvo a unos metros viendo directo a la máscara.

—¿Hace cuando que regresaste?—pregunto Sakura.

—Llegue hace unas horas.

—Hace más de una semana que me encontré con el equipo y ya no estabas con ellos, Tori te estaba reemplazando.

—Tenía trabajo que hacer—sacó un sobre y se lo lanzó a Sakura, ella lo abrió, adentro había hojas, ella las contó, eran ocho hojas, cada una de ellas con una foto e información—Los ocho fueron eliminados.

—¿Algún testigo?—preguntó mientras guardaba de nuevo las hojas.

—Ninguno—Sakura asintió, se sentía un poco más tranquila al saber que había una amenaza menos hacia sus hijos—¿Qué es lo que piensas hacer ahora?

—No hay mucho que pueda hacer, aun no, necesito más tiempo y pruebas.

—Necesitas decirle a alguien lo que está pasando, no tienes porqué hacer esto tu sola, tienes a muchas personas que te quieren y están dispuestas a ayudarte.

—¿Cómo quién? ¿A quién le digo? ¿Minato o Tsunade? ¿O Kakashi? ¿Cómo podría hacerlo? Los primeros dos fueron Hokage, Kakashi lo es ¿Qué podrían hacer ellos?

—Tienen el poder para ayudarte...

—No, tienen obligaciones, la seguridad de Konoha tiene que ser su prioridad, y cuando yo haga esto, si ataco creare un conflicto, con todo esto podríamos llegar a tener una guerra civil, y ninguno de los tres puede permitir eso.

—No tienes por qué hacerlo sola ¿Sabes que cuentas con mi apoyo para lo que sea?

Sakura se acercó a él, nunca había visto su rostro, ni siquiera sabía su verdadero nombre, siempre usaba la máscara de ANBU, su máscara era blanca como la todos los ANBU, con un poco de pintura roja, la única diferencia era que la del solo tenía una apertura del lado derecho, por donde podía ver su ojo, con el sharingan activado.

—Lo sé—Sakura recordó lo que había pasado seis años antes, a él tirado en el suelo y lleno de sangre—Tengo que regresar a casa, mis hijos me esperan.

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora