🌸 10.-Los sentimientos de Naruto 🌸

108 12 0
                                    

Sakura veía a los dos hermanos enfrente de ella, tan parecidos y diferentes a la vez, estaba molesta con Itachi por haberle hecho ir a su casa. En la mañana había recibido una nota donde le pedía que fuera a su casa antes de ir a su trabajo en el hospital. Ella lo encontró extraño, Itachi jamás le había pedido algo parecido, así que hizo lo que le pidió. Y ahora se encontraba en la sala con los dos hermanos enfrente de ella.

Durante aproximadamente una hora Itachi le contó sobre Hanae, la prometida de Sasuke, la buena chica que era, le dijo que ella tenía miedo de que si las pruebas demostraban que no podría tener hijos con Sasuke, su familia la obligara a casarse con un hombre que no amaba. No es como que amara a Sasuke, pero era mejor elección que el otro hombre que sus padres tenían pensado para ella.

Sakura se molestó, no entendía cómo es que su familia podría hacerle algo así a la chica, aunque sabía que muchos de los clanes hacían arreglos con los matrimonios, de esa forma conseguían más poder, y estatus. También estaba molesta por lo que Itachi le estaba pidiendo.

—No—dijo después de varios minutos.

—¿Qué? ¿Por qué no?—preguntó Itachi confundido, él estaba casi seguro de que Sakura los ayudaría, casi por que involucraba a Sasuke, pero Sakura era una mujer compasiva, y pensó que si le contaba una triste historia sobre Hanae ella no se negaría.

—No pienso mentir respecto a los resultados de los exámenes, si ella puede tener hijos con Sasuke, eso será lo que reportare, pero si no pueden no le mentiré a Fugaku.

—¿Por qué no? Él no te agrada—Sakura tuvo que contenerse para no golpearlo, solo tomo una respiración profunda, y conto hasta diez en su mente.

Ella quería muchísimo a Itachi, lo veía como un hermano mayor, y era un excelente tío, sus hijos lo adoraban. Pero había momentos que se comportaba de una forma tan infantil e irresponsable, era pero que Naruto.

—Eso no tiene nada que ver, no pienso mentir y punto, y eso era lo único para lo que me querías, me retiro, tengo un trabajo al que llegar.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Sasuke volteo a ver Itachi molesto, este no le había dicho cuál era plan, solo que fuera a su casa muy temprano. Cuando vio a Sakura entrar quiso golpear a su hermano por no avisarle. Pero Sakura se dedicó a ignóralo, solo lo volteo a ver una vez en todo el tiempo que estuvo allí. Cuando escucho que Sakura salió de su casa, se volteo y golpeo a su hermano.

—¿En que estabas pensando cuando le pediste algo como eso?—dijo molesto.

—Ella es la única opción, si Sakura le dice a Fugaku que su puedes tener hijos con Hanae, él le creerá.

—¿Y por qué creíste que ella querría ayudarme? Lo más probable es que me odie.

Itachi no se molestó en contradecir a su hermano, quería muchos a Sasuke, pero Sasuke necesitaba sufrir un poco de todo lo que Sakura sufrió.

—¿Y ahora que aremos?

—No te preocupes tengo un plan B, tu solo sigue con tu parte.

Sasuke solo vio fijamente a Itachi a los ojos, su hermano se veía demasiado convencido, así que al final asintió y se fue a su trabajo.


Fingir comenzaba a ser más difícil, había cometido un error el día anterior sin darse cuenta, y ahora Fugaku comenzaba a sospechar. Todo comenzó cuando Fugaku le pregunto si ya había visto a los hijos de Sakura, y Sasuke le dijo que solo de lejos.

—Me sorprende tu comportamiento—dijo Fugaku viéndolo desde atrás de su escritorio.

—¿Qué comportamiento?—dijo Sasuke viéndolo a los ojos—He hecho todo lo que me has ordenas.

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora