🌸 16.-Confianza 🌸

100 9 2
                                    

Dieciséis años antes, tres meses después del ataque de Suna a Konoha:

Sasuke se encontraba cerca de las puertas de Konoha, había tomado una decisión, aunque no estaba seguro de si sería la correcta, ya no sabía más que hacer, sin importar lo que hiciera estaba seguro de que nunca tendría la aprobación de su padre. Nunca sería lo suficientemente fuerte para vencer a Itachi, no culpaba a su hermano por eso, se culpaba a sí mismo por su debilidad.

Cuando se formó el equipo siete, por un tiempo dejó de importarle lo que su padre pensara, estaba feliz con su nuevo equipo, y tal vez nunca tendría la aprobación de su padre, pero tenía a Itachi, a su madre y el equipo siete. Por un tiempo eso fue suficiente, hasta que su padre le hizo ver lo débil en comparación de Naruto.

Intento olvidar eso, no darle importancia y seguir con su vida. Pero cuando Orochimaru los atacó en el bosque de la muerte y casi mueren, se enfureció, era débil y no podía proteger a las personas que le importaban. Luego Kakashi le enseño el chidori y pensó que eso sería suficiente, pero no fue así. El sello de maldición le impedía usar su chakra con libertad, lo que lo hacía más débil.

Su última misión casi había fracasado por su culpa, porque no podía pelear como antes. Estuvo pensando durante días, busco una solución, pero sabía que no había nada que pudiera hacer para cambiarlo. Si se iba con Orochimaru aprendería a usar su sello, se haría más fuerte, y le demostraría a su padre que podía ser igual de bueno que Itachi.

No le importaba si lo tachaban de traidor, su padre le había dejado muy claro, que para él lo único que le importaba era el poder, poder para fortalecer el clan. Y pensaba conseguir ese poder a cualquier precio.

Así que estaba decidido a dejar la aldea. Se sentía como un cobarde, saliendo en la noche a escondidas, pero no tenía el valor para despedirse de su familia y amigos. Pensó que sería fácil, hasta que la vio a ella.

—¿Qué es lo que haces aquí Sakura?—pregunto deteniéndose a varios metros.

—Esta es la ruta menos vigilada a las puertas de Konoha—dijo después de unos segundos. No le sorprendía que de todos Sakura hubiera sido la que descubriera su plan, ella siempre había sido muy buena leyéndolo.

—Regresa a tu casa ya es muy noche.

—Mi casa fue destruida y lo sabes—dijo molesta, pero Sasuke hizo como si no la escuchara—Se lo que quieres hacer...y no te lo voy a permitir.

—No estoy pidiendo tu permiso—dijo volteando a verla—Tu no...

—No tienes por qué hacer esto, estoy segura de que entre todos podemos...

—No creo que entiendas lo que pasa y no me importa, es mi elección.

—Sé muy bien lo que quieres, el día en que nos convertirnos en equipo lo dijiste, quieres superar a tu hermano y demostrarle a tu padre que también eres fuerte, y para hacerlo no tienes que ir con Orochimaru, Kakashi sensei...

—¡No es suficiente!—grito Sasuke—Para él nada es suficiente.

—¡Lo es para nosotros!—grito Sakura—Para mí lo es, lo sabes muy bien...no es ningún secreto lo que yo siento...

—No—Sasuke no podía escuchar eso, podía ver el dolor en los ojos de Sakura, con cada minuto que pasaba, le era más difícil aceptar su decisión de irse—No puedo quedarme, yo...

—Está bien—dijo Sakura, limpio sus lágrimas—Vete y convertirte en uno de esos monstruos. Por qué lo sabes ¿No es así? Los que mataron a mis padres tenían esa marca, monstruos creados por Orochimaru. Así que vete, usa ese sello maldito y convierte en uno de esos monstruos.

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora