Naruto podía ver algo había pasado entre Sakura y Sasuke la noche anterior, en la mañana cuando se levantó pudo ver el cambio, su amigo hacía todo lo posible por mantenerse alejado de la pelirosa. Mientras que Naruto había hecho lo posible por acercarse a ella, pero parecía que a Sakura lo evitaba él.
—¿Ya vas a dejar de evitarme?—pregunto Naruto, se habían detenido para tomar un descanso y comer.
—Estamos en una misión, no en un viaje turístico.
—Lo sé, pero no pasará nada si hablamos durante unos minutos—Sakura lo volteo a ver pero no dijo nada, Naruto comenzaba a odiar esa máscara, porque no le permitía ver las expresiones de su cara—Tengo algo para ti.
—Naruto no creo que...
—Es tu cumpleaños y vas a aceptar mi regalo—dijo Naruto interrumpiéndola, luego de su bolsa sacó una cajita de color rosa y se la dio a Sakura. Ella lo dudo unos segundos, pero luego tomo la caja.
Era pequeña así que Sakura no tenía idea de que podría ser. Cuando la abrió encontró un collar de plata con tres dijes de cristal de un verde pálido, los dijes eran en forma de hojas, cada uno medio un cerca de dos centímetros.
—Son tres por los chicos, y las hojas son por lo de la aldea, el viejo Hokage siempre decía que las nuevas hojas reemplazan a las viejas, o algo así no recuerdo muy bien—Sakura sonrió, aunque sabía que Naruto no podía verla.
—Lo entendí en cuanto lo vi—dijo mientras sacaba el collar de la caja, luego se lo dio a Naruto y se giró para que se lo pusiera. Una vez que se lo puso se giró y lo abrazo—Me encanto.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Cuatro días después mientras comenzaban a preparar las cosas para pasar la noche uno de los ANBU que Sakura había mandado por información llegó. Había sorprendido a dos miembros de Suna haciendo guardia, por lo que lo atacaron hasta que Sakura los detuvo. Había dejado a Yamato a cargo en lo que ella hablaba con el miembro de ANBU.
—¿Qué es lo que tienes?—pregunto Sakura en susurros, les había ordenado a los demás que se quedaran en el campamento, pero no estaba segura de sí Naruto siguió sus órdenes, su amigo había madurado, pero seguía siendo un poco imprudente.
—Esto es todo lo que obtuve—dijo mientras le entregaba un pergamino, Sakura lo tomó y lo leyó, después de unos minutos dejó el pergamino a un lado.
—¿Estás seguro de esto?
—Completamente, solo tienes tres días para hacerlo o perderás tu oportunidad.
—¿Qué tan lejos está?—el ANBU sacó un mapa y lo puso en el suelo.
—Por lo que se, pasaran por este lugar—dijo señalando un punto en el mapa, era un lugar un poco difícil de acceder, un camino cruzando las montañas, con acceso fácil al agua, pero el camino era angosto por lo que era difícil llevar carros grandes, además que una gran parte del camino estaba cerca de un barranco.
—Podríamos tomar este camino—dijo Sakura señalando otro punto en el mapa—Eso solo nos tomaría tres días más de nuestra ruta actual, podría cruzar por aquí—dijo trazando una línea—Y emboscarles antes de que lleguen al barranco.
—¿Esa ruta es segura para tu otra misión?
—Sí, es muy transitada, en especial por comerciantes, y la mayoría de ellos llevan escolta, por lo que los ladrones evitan atacar en esa zona, la única razón por la que no la elegí en un principio, fue porque alargaría un poco más el viaje.
—Es una buena opción, si salimos en una hora y no paremos a descansar, podríamos estar allí mañana en la noche, justo a tiempo para un ataque.
—Bien, quiero que te adelantes y revises posibles lugares para realizar una emboscada—el ANBU asintió, tomó el mapa y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionUna sola decisión puede cambiar toda la historia. Kushina y Minato no están muertos, no hubo masacre del clan Uchiha, así que ¿Qué podría salir mal? Aclaraciones: Cambien varios eventos de la historia original, pero no se sabrán hasta que yo crea qu...