Prólogo

63 5 1
                                    

**Han Jisung** 
- 18 años
- Cabello castaño 
- Soldado de Corea del Norte 

**Han Jisung**  - 18 años- Cabello castaño  - Soldado de Corea del Norte 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung es un joven que creció en la sombra de una dictadura implacable. Tras perder a sus padres a los seis años, se convirtió en el protector de su hermano menor, Donghyun, de catorce años. La vida en su pequeño y empobrecido pueblo no ha sido fácil: trabaja en los campos, donde su esfuerzo apenas alcanza para alimentar a ambos. Sin embargo, su amor por su hermano lo ha mantenido en pie, incluso en los días más oscuros.

Un día, el destino llama a su puerta. Los soldados lo reclutan a la fuerza para luchar en una guerra de la que no sabe nada. Aunque siente un miedo profundo por su vida y la de su hermano, no tiene otra opción. Sin tiempo para despedirse, se promete regresar y proteger a Donghyun cuando todo termine. ¿Pero podrá cumplir su promesa en medio del caos y la brutalidad de la guerra? Su amor por su hermano se convierte en su única motivación para sobrevivir, incluso cuando todo parece perdido.

---

**Lee Minho** 

- 20 años 
- Cabello castaño 
- Soldado de Corea del Sur 

Minho ha vivido una existencia solitaria desde que su familia lo echó de casa al descubrir su homosexualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho ha vivido una existencia solitaria desde que su familia lo echó de casa al descubrir su homosexualidad. A pesar de todo, Minho ha aprendido a disfrutar de la simplicidad de su rutina diaria: come, trabaja, duerme. Sin ambiciones, vive al día, sintiéndose en paz con su soledad. Pero su mundo da un giro inesperado cuando la radio anuncia la guerra entre las dos Coreas, y la obligación de todos los hombres jóvenes de enlistarse.

A los 20 años, Minho es llamado a un conflicto que nunca buscó. El miedo a la muerte crece en su interior, pero la guerra no deja lugar para la elección. A pesar de su aparente calma, Minho se enfrenta a una nueva realidad en la que cada paso puede ser el último. Su corazón anhela paz, pero su cuerpo está inmerso en una batalla que pondrá a prueba su coraje y su humanidad. ¿Podrá encontrar un motivo para seguir adelante, incluso cuando todo parece desmoronarse a su alrededor?

---

Ambos jóvenes, atrapados en lados opuestos de un conflicto brutal, buscarán en medio del dolor y la pérdida una razón para creer que aún hay luz en la oscuridad. Pero, ¿podrán desafiar al destino, o este les arrebatará todo lo que aman?

Hola !!
Es mi primera historia , espero que les guste , adiós 💙

Mi soldado [Minsung/Hanknow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora