En las Sombras del Dolor

17 3 2
                                    

Los días pasaron lentamente para Jisung. Cada mañana se despertaba con la esperanza de encontrar algún rastro de Minho, alguna señal de que estaba bien. Pero las noticias que llegaban del sur eran inquietantes: el frente estaba en llamas, y la lucha era más feroz de lo que nadie había anticipado.

Jisung se sumergió en sus deberes militares, tratando de distraer su mente del dolor constante que sentía en su pecho. Pero cada vez que cerraba los ojos, veía el rostro de Minho, su sonrisa, su voz suave susurrando palabras de amor.

Una noche, mientras estaba de guardia, un compañero de su unidad se acercó a él con una expresión grave.

—Jisung, tengo algo para ti —dijo el joven, sacando un pequeño sobre arrugado de su bolsillo.

Jisung tomó el sobre con manos temblorosas. Lo reconoció de inmediato; era la letra de Minho. Rompió el sello con cuidado y sacó una hoja de papel doblada. Su corazón latía con fuerza mientras leía las palabras de Minho:

Jisung,
No sé cuánto tiempo más podré escribirte. La situación aquí es complicada, y la misión se ha vuelto más peligrosa de lo que pensábamos. Pero quiero que sepas que siempre pienso en ti. Que eres mi luz en esta oscuridad, mi razón para seguir luchando.
Si no regreso, por favor, recuerda lo que prometí. Encuentra a tu hermano y cuida de él. Sé que harás todo lo posible para sobrevivir.
Con todo mi amor,
Minho.”

Jisung sintió que las lágrimas brotaban de sus ojos mientras apretaba la carta contra su pecho. Su corazón se llenó de miedo. ¿Minho no iba a regresar? ¿Era esta la última vez que recibiría noticias de él?

Esa noche, Jisung se quedó despierto, mirando las estrellas, buscando respuestas en el cielo. Sabía que debía ser fuerte, que tenía una promesa que cumplir. Pero el dolor de la incertidumbre era casi insoportable.

Mi soldado [Minsung/Hanknow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora