El Encuentro

21 3 0
                                    

Minho no podía apartar la vista de Jisung. En medio del caos, el rostro del joven soldado del Norte parecía sereno, casi etéreo, como si perteneciera a otro mundo. Minho sintió una punzada en su pecho, algo que no pudo explicar. No era miedo, ni odio, sino… curiosidad. Una inexplicable atracción hacia aquel desconocido. Pero el sonido de una explosión cercana lo devolvió a la realidad, y tuvo que volver a concentrarse en la batalla.

Jisung también había visto a Minho. Había sentido su mirada atravesarlo, como una caricia invisible en medio de la tormenta. Por un momento, olvidó el miedo, olvidó el peligro, y solo sintió una extraña conexión, como si sus almas se reconocieran a pesar de ser enemigos. Pero el sonido de una orden lo trajo de vuelta, y tuvo que seguir avanzando.

Durante semanas, sus unidades se enfrentaron en varios puntos del frente, cada vez más cerca, pero sin llegar a un contacto directo. Hasta que una noche, durante una misión de patrullaje, ambos se encontraron, solos, entre las sombras del bosque. Se miraron de nuevo, y esta vez, no hubo balas ni gritos que los separaran. Solo ellos dos, y la extraña sensación de que algo más grande los había unido.

—No dispares… —dijo Minho, levantando una mano en señal de paz.

Jisung lo miró con cautela, pero algo en sus ojos le dijo que podía confiar en él, aunque solo fuera por un momento. Ambos bajaron sus armas, y en ese instante, comenzó una conversación que los cambiaría para siempre.

Mi soldado [Minsung/Hanknow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora