El Refugio en la Tormenta

14 3 0
                                    

Después de que Minho y Donghyun compartieran el luto por la pérdida de Jisung, comenzaron a adaptarse a la vida en el campamento. El campamento era un lugar de refugio temporal, pero la esperanza estaba viva entre los refugiados, incluso en medio de la adversidad. Minho y Donghyun se alojaron en una de las tiendas improvisadas y comenzaron a ayudar a organizar el campamento y a asistir a los demás refugiados.

Yeji, quien había estado trabajando incansablemente para mantener el orden y proporcionar ayuda a los necesitados, se convirtió en una figura clave en la vida del campamento. Su determinación y compasión ofrecieron un rayo de esperanza en tiempos oscuros. Minho la encontró a menudo coordinando suministros y ofreciendo palabras de aliento a quienes lo necesitaban.

Minho y Donghyun pasaron tiempo juntos, compartiendo historias sobre Jisung y construyendo una conexión más profunda. A través de estas conversaciones, Donghyun comenzó a encontrar algo de consuelo en el recuerdo de su hermano, y Minho encontró un propósito en cuidar a Donghyun y ayudar a los demás en el campamento.

Una noche, mientras se sentaban alrededor de una fogata, Minho se dirigió a Donghyun.

—Sé que esto es difícil, Donghyun. No puedo imaginar lo que estás pasando, pero estoy aquí para ti. Prometí a Jisung que te encontraría y te protegería, y no voy a fallar en esa promesa.

Donghyun levantó la vista, sus ojos cansados pero agradecidos.

—Gracias, Minho. Tu apoyo significa más de lo que puedo expresar. A veces siento que la guerra ha robado todo lo que me importaba, pero tenerte aquí me da esperanza —dijo Donghyun, su voz llena de sinceridad.

Minho asintió, sintiendo un leve consuelo en las palabras de Donghyun. La conexión entre ellos se fortaleció mientras trabajaban juntos para hacer del campamento un lugar más habitable y seguro para todos. Cada día que pasaba, la esperanza crecía un poco más, a pesar de la tristeza que seguía presente.

Mi soldado [Minsung/Hanknow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora