Perder a quien amas siempre es duro y es algo difícil de superar, aveces nunca lo haces solo puedes engañarte creyendo que lo has hecho. Pero ¿duele más el remordimiento? Tal vez algo que no le dijiste, algo que no hiciste por aquella persona, algo que te come cada fragmento de su recuerdo en tu mente.
(...)—¿vendrás a la piscina tarde? No es mi culpa que mis fans sean intensas, además tu eres mi mejor amiga no tienen nada de que preocuparse... ah lo olvidaba, usa el traje que te compre.
(...)— algo extraño me sucede Aby.— comento aquel pelirrojo con notoria perturbación en su mirada.— N-no me dejes solo.
(...)—¡Aléjate de mi Abbs, no quiero hacerte daño!.— grito desesperado.
(...)—no actuó extraño Aby ¿salir con ella? Sabes que no salgo con nadie ¿celosa?.— sonrió sarcástico.— cena con nosotros esta noche.
(...)—Abre la puerta Abbs, no es mi culpa por favor, créeme, no es mi culpa, intente detenerlo de veras, por favor créeme Abbs por favor... tu eres la única que necesito.—
Pero algo en sus palabras demostraba que no parecía ser sincero y eso que jamás había visto a Billy llorar. Rápidamente este golpeo la ventana rompiéndola y comportándose como todo un psicópata.— ¡abre la puerta maldita perra!—Niños... atrás.— grito aby cuando Billy golpeaba la puerta.
(...)—no puedo creer que estén cantando en este maldito momento.— agregó Aby mientras escuchaba a Dustin y a su novia por el walkie talkie.
(...)—¡Billy!.— Grito aby, el giro para verle y sonrió apenas , como si su sola voz le diera una inmensa paz, ella intento correr hacia el sin importar aquella monstruosa cosa pero este le detuvo.
— ¡NO!.— grito mirándola con tristeza.— no abbs...
(...)— T-te amo... .— dijo apenas.— lo siento p-por tardar... cuida a... max.
Aby sostenía en sus brazos el cuerpo del rubio mientras que Max sostenía las manos del chico.—T-también te amo idiota.— este intento sonreír de lado pero ya no pudo mas, pues había perdido la luz en sus ojos Max le gritaba pidiéndole despertar con desesperación. La pelinegra sostuvo su cabeza cuando está perdió fuerza le dio un corto beso para Admirarlo, con su mano temblorosa cerro sus párpados, no pudo evitar gritar del dolor que la pérdida del chico le causaba.
(...)—¡Aby vas tarde de nuevo!.— escucho la chica de 19 años tras la puerta de su muy oscura habitación.
Esta despertó mirando el techo con muy poca lucidez, suspiro pesadamente ante aquellos recuerdos que le atormentaban como pesadillas, hizo un pequeño balanceo para sentarse en su cama, paso sus manos por su rostro e intentaba con desesperación no volver a dormir. Se levanto apenas y camino directamente a la cocina donde sin equivocarse tomo diferentes ingredientes para hacer un emparedado.
—¿emparedado hoy?.— pregunto su padre apareciendo en la cocina a lo que la chica asintió.— por favor tu también deberías comer algo.— la chica se detuvo mientras bajaba aquel cuchillo donde había estado untando la mayonesa hace un segundo.
ESTÁS LEYENDO
That Guy ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO
FanfictionMuchos dicen que en nuestras vidas existen tres amores. 1.- el primer amor aquel que te hace creer en las fantasías, es lindo y tierno, como si fuera perfecto... solo te demuestra que las cosas no son así, aun que siempre será un lindo recuerdo. 2...