XIV.- 3 días y 3 semanas antes.

295 33 5
                                    

La calma después de la tormenta siempre es de cierta forma abrumadora, o eso es lo que pensaba el padre de Abigail quien miraba la cabina con los cristales reventados esparcidos por el suelo, mientras que las pantallas de aquel "mini" y improvisado laboratorio estaban rotas. El hombre se levanto con dificultad por aquel fuerte impacto que recibió por la honda expansiva de aquel extraño poder proveniente de su "hija", cuando estuvo de pie observo a Aby sentada en aquella camilla en estado de shock y tiritando del miedo que le provocaba sus propios dones, en su mejilla había un gran corte gracias a los cristales que habían reventado en la habitación, cuando sus ojos se fijaron en su padre esta se levanto a toda prisa para poder salir de aquella cabina y ayudarle a levantarlo.

—L-lo siento, lo forcé de mas.— añadió mientras una lagrima bajaba de su mejilla se puso de rodillas frente a su padre, este quien ya se había sentado en el suelo y reincorporarse limpio la lagrima de su hija.

—No te preocupes cielo... fue demasiado para tu primer intento, creo que no debimos precipitarnos.— comento para ser levantado por la menor.— vamos a la cocina para que pueda limpiar eso.

Aby se encontraba sentada sobre la mesa del comedor mirando a su padre traer el botiquín de primeros auxilios, esta se sentía extremadamente culpable al ver la frente del mayor y comenzaba a sentirse inestable nuevamente, como cuando recién había llegado a la vida de este. Pero sus pensamientos fueron robados por ese recuerdo que le vino mientras estaban haciendo las pruebas.

"—No eres como ellos, eres enteramente como yo.— comento aquel rubio sentado al lado de la menor quien se encontraba aislada en aquella habitación.

— pero ellos son mis hermanos.— agrego con tristeza, aquel joven le acaricio la cabeza.

—Yo soy el único hermano que necesitas, somos idénticos... solo tienes que encender ese interruptor en tu interior que controlara todo.— añadió para levantarse de la habitación.

—¡p-pero no se como hacerlo!.— dijo la menor mirando como este se acercaba a la puerta.

—Tranquila... pronto sabrás como hacerlo, aquí esta tu hermano para ayudarte.— salió de la habitación para dejar sola a la niña sintiéndose ansiosa por poder controlar sus poderes."

Cuando su padre puso aquel apósito la devolvió a la realidad.

—¿todo bien?.— pregunto preocupado al ver el rostro pálido de su hija.

—Todo genial papa... solo, am, me siento muy cansada.— el hombre asintió para separarse de ella y que esta bajase de la mesa para caminar a las escaleras con pesadez.

—Aby.— escucho tras de ella, esta se giro para verle.— Todo estará bien cariño, se que podrás hacerlo.— comento mientras esta asentía forzando un intentó de sonrisa.— date una ducha y ve a dormir si lo necesitas.

Esta asintió para dar subir sin mucho animo las escaleras.
Una vez Abigail se encontraba en la bañera, mantenía media cabeza sumergida y solo dejaba su nariz fuera para poder respirar. pensaba en aquel hombre rubio, no tenia muchos recuerdos de su infancia solo sabia lo que recordaba con el tiempo pero siempre estaba aquel sujeto y ¿si realmente era su hermano? miro como su larga melena negra flotaba en el agua para suspirar, en definitiva no era su hermano o al menos no uno de sangre. era como con Ce quien ya había notado la singularidad de la joven anteriormente, así que la mayor le enseño la cicatriz en donde antes existía un numero. por lo que le consideraba su hermana real pero la mayor le pidió guardar el secreto aun que a la menor le costara porque "los amigos no mienten" pero abecés "la familia guarda secretos para protegerse".

That Guy           ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora