Aquellos jovenes llegaron a casa de la pelinegra pero ni si quiera habían terminado de cerrar la puerta principal cuando ambos de habían lanzado a los brazos del otro con necesidad, mientras el melenudo le sujetaba firmemente de la cintura como si quisiera moldearla con sus manos, aby se sujetaba a la nuca del chico para atraerlo más a ella.
Este la acorralo contra la puerta principal para presionar su cuerpo sin dejarle una escapatoria.ninguno de los dos idiotas noto la nota que había aun lado del buro de la puerta principal.
"No fui al trabajo, estaré en el sótano trabajando en lo que acordamos, por favor avísame cuando llegues"- Papá.
La nota cayó al suelo cuando Eddie la cargo para dejarla sobre este mismo mientras se deshacía de la blusa de Aby quien comenzaba a desabrochar el pantalón del melenudo con necesidad de dejar ver aquello de buen tamaño que le pertenecía al joven.
Mientras tanto, en el sótano.
El padre de la chica escucho unos pasos arriba, seguramente su hija había llegado este se quitó sus lentes mientras masajeaba sus ojos pues había trabajado ahí toda la mañana, se quitó la bata de laboratorio para poder subir a paso lento las escaleras, cuando abrió la puerta que conectaba a la cocina se sorprendió de no ver a la chica en la entrada, cosa que le extrañaba pues Aby siempre estaba en la cocina preparándose un emparedado, camino a la sala de estar pero no había nadie ahí aun que su vista fue ganada por un sosten y sobre todo una camiseta que no reconocía de su hija.
— señor dame paciencia... que si me das fuerza yo mato a ese niño.— dijo para si mismo mientras caminaba a toda prisa a la habitación de su hija, una vez estando frente a la puerta la golpeo con fuerza varias veces.—Abigail.— le llamo con un tono de impaciencia.— abre la puerta.
Dijo alto pero de forma fría, aquellos jovenes quienes estaban semi desnudos se sorprendieron ante eso.
"Mierda" soltó por lo bajo la chica para empujar a Eddie lentamente, este solo apenas unos segundos antes estaba a nada de entrar en ella pues se mantenía ocupado masajeando la humeda y caliente entrada de la chica con su glande de una manera "tentadora" para Aby, munson aprendía a como hacer que esta le pidiera con desesperación que entrara a ella a nada de rogarle por que la poseyera, cosa que le daba una personalidad dominadora al joven tan diferente a su yo habitual, pero esa faceta que tenía fue inmediatamente borrada en ese justo momento.—N-no me digas que es quien creo que es.— dijo el muchacho angustiado mientras se acomodaba torpemente la ropa. "Si" respondió la chica mientras se ponía un camiseta de su closet.
—P-papá, pensé que llegarias hasta tarde tarde casa.— comento la chica tras la puerta poniéndose unos pantalones deportivos.
—Abre la puerta Abigail que no estoy de humor.— dijo al mismo tiempo que sonó como le quitaban el seguro a un arma.
"¿Eso fue un arma?" Preguntó asustado el melenudo. Aquella chica le dijo que se Tranquilízara, cuando estaba desente abrió la puerta para salir y cerrar tras de ella quedando frente a su padre.
—Por favor, si le perdonas la vida lavare trastes todo un mes.— comento sin despegarse de la puerta.
—Quítate Aby.— Dijo aun molesto, se le notaba por las venas de la frente.
—Papá por favor... .— dijo mirando como el hombre traia consigo su arma por su verdad oficio.
El hombre suspiro para recargarse sobre la pared del pasillo frente a su hija. "¿Es el chico Munson?" Preguntó a lo que esta asintió.
—¿que te he dicho Abigail?.— "sexo en la casa no" dijo a lo que el hombre asintió pero negó rápidamente.— no, lo otro.
— "no tener relaciones sexuales sin antes haberme casado".— comento a lo que el padre asintió.
ESTÁS LEYENDO
That Guy ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO
FanfictionMuchos dicen que en nuestras vidas existen tres amores. 1.- el primer amor aquel que te hace creer en las fantasías, es lindo y tierno, como si fuera perfecto... solo te demuestra que las cosas no son así, aun que siempre será un lindo recuerdo. 2...