VIII.- 4 semanas y 2 día antes.

382 33 4
                                    

Era un viernes por la noche Aby se encontraba hablando con su padre quien sorpresivamente estaba en casa temprano.

¿juras que no sales con ese chico?.— pregunto haciendo irritar más a su hija.

ya te lo he dicho... .— confirmo para recordar a Eddie.— ¿por que te estresas tanto? Munson es solo mi amigo.

Se han dicho rumores de que los ven últimamente juntos, y bueno la gente cree que ese chico es... bueno ya sabes mala influencia para ti.— la chica le miraba con los ojos entrecerrados acusadoramente. como si por sí misma no fuera ya suficiente mala influencia para cualquiera.

¿Desde cuándo crees que soy una santa?.— pregunto esta para pararse ya que el timbre había sonado.—ese es Steve, ya me tengo que ir, no me esperes.

Intento avanzar, pero su padre le detuvo.

Me gustaría que lo hicieras pasar.—señaló para bajar su libro y mirar a Abigail.

pero ¿por qué? Ya has conocido a Harrington antes.— agregó pero su padre le insistía.— Bien, bien, haré pasar al idiota.

Esta se dirigió a la puerta en donde al abrirla se encontró con Harrington mirándola de arriba abajo pues le gustaba como se miraba para su cita.

Pensé que esto sería mejor de lo que uso siempre.— agregó aby por la mirada del joven tan fija en el, pero su vista fue ganada por unas flores.— ¿flores?.— pregunto a lo que el joven rápidamente se las tendió.

s-se supone que tendremos una cita, espero que te gusten.— la chica las tomó mientras este lucia ansioso.

Son bonitas ¿Quién diría que eres tan detallista?... por cierto, parece que mi padre quiere conversar contigo.—dijo algo incomoda a lo que el chico se puso el doble de nervioso.

Mierda ¿no es muy pronto?.—pregunto pero ella lo miro con mala cara.

¿que? ¿Querías un beso primero?.—este se quedó callado para hacer enojar a aby.—Solo pasa joder.
(...)

Eddie se encontraba en plana jornada con su club Hellfire, todo eran como de costumbre, se la pasaban entre risas y diversión, pero para el chico era un martirio pues quería saber de aquella chica que robaba su mente, Abigail le tenía completamente hechizado según él, aquella sexy chica quien sin quererlo le estaba volviendo adicto a ella a todo de ella, pues la noche anterior había experimentado con ella Sexo en un auto algo con lo que solamente soñaba que pasaría. No podía borrar su sonrisa por recordar como esa pelinegra se movía sobre el de una manera tan jodidamente rítmica y sensual, pero fue hasta que escucho a Dustin discutir con Lucas que se le borro la sonrisita.

No lo va a lograr.—comento el moreno para negar con la cabeza.

Oye ya consiguió la cita es lo más lejos que ha llegado creo que esta vez Aby lo aceptara.—Dijo feliz Dustin, pero fue interrumpido por Eddie.

¿q-que dijiste sobre Aby?.—pregunto el melenudo en un intento de sonar neutral, pero todos los presentes le miraban ahora.—e-es que escuche que mencionaste su nombre.

Oh... Aby, nuestra amiga al fin a aceptado salir con Steve, Steve Harrington. —comento a Mike.

Y a Steve siempre le ha gustado, lo ha intentado miles de veces, pero Aby siempre dice que no... hasta hoy. ¡irán a una cita!.—Comento el chico entusiasmado.

Parece que estas emocionado por eso Henderson.— pregunto de pronto muy serio el castaño oscuro.

se notaba que le molestaba algo de eso, pues era raro ver a Eddie serio o molesto, demasiado, por lo que aquellos jóvenes le miraban confundido.

That Guy           ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora