Podías sentir la tensión en ese auto o bueno... a decir verdad podías TOCAR la tensión entre ambos chicos quienes parecían tener una platica algo incomoda.
—¿estas bien con que los dejemos solos? Quiero decir Steve es mi amigo pero bueno Aby es mi mejor amiga también y ahora... tu eres el novio de esta, que también un nuevo amigo.—dijo Robin hacia Eddie quien se encontraba ansioso mirando a la pareja a la distancia.
—creo que gracias por eso.— añadió refiriéndose a lo de "nuevo amigo".—¡por supuesto que me encuentro bien!
sobre todo por qué la chica que ahora es mi novia esta en un auto con alguien que a sido muy claro en sus emociones por ella.— dijo tratando de sonar relajado por lo que Aby le había comentado antes, de su tensa relacion unilateral con uno de sus mejores amigos, pero obviamente estaba algo celoso.Pues esa mañana un emocionado Eddie quería dejar en claro su nuevo estatus de "en una relación" con la chica de sus sueños así que decidió ir por Abigail a su casa para poder ir juntos a la escuela. no podías borrarle aquella sonrisa mientras conducía sosteniendo la mano de la peminegra quien disfrutaba tranquila del viaje pero, ambos no esperaban que Steve Harrington estuviera esperando a la chica con la rubia de Buckley, esta ultima estaba mirándolos con preocupación ya que no sabía como se comportaría su amigo, ambos amigos de la chica estaban frente a la escuela donde los otros estudiantes miraban a los recién llegados de forma intensa y nada disimulada ya que después de lo que había sucedido hace dos dias tenían sus ojos fijos en la extraña pareja. Una vez llegaron frente a aquellos jovenes el castaño claro le había pedido de forma algo ruda a Eddie dejara se adelantara para así el poder hablar a solas con Graham.
— entonces... ¿significa que ahora sales con Munson?.— pregunto a lo que la chica asintió sin verle pues solo mantenía la mirada fija al frente.
No es que no quisiera ver a Steve por culpa o remordimiento pero simplemente no era una conversación que le fuera cómoda de llevar por que claro no podía ignorar que su amigo la amaba. Aunque no negar el hecho de que le molestaba que este no esperase a un mejor momento para hablar con ella.
—Si bueno, fue algo repentino pero realmente me di cuenta de que Eddie en verdad me gusta.—fue directa como siempre, aby tenía puesto sus características gafas oscuras mirando a su novio a lo lejos mientras pensaba en lo lindo que se veía serio, seguramente algo celoso al verla con aquel castaño.— no quise perder el tiempo, tu mismo me lo dijiste tantas veces... creo que he superado un poco a Billy.
Aquel castaño se removió algo incomodo en su asiento para mirar al melenudo a la distancia quien lo hacía devuelta solo que de forma más seria. Steve se preguntaba "¿Qué fue lo que el hizo para conseguir el corazón de la chica?"
Aby se atrevió a mirar al joven a su lado quien regreso la mirada a ella.—Si... fue algo rápido, demasiado diría yo.—añadió llamando la atención de la chica.— no puedo creer que te enamoradas de él tan rápido.— comento para verla pero fue cuando se dio cuenta de que Aby arrugó el ceño.—... espera conozco esa cara... ¿no estas enamorada de el?.— pregunto para que la chica suspirara.
—Es cierto que no estoy perdidamente enamorada de el ¿Cómo hacerlo en tan poco tiempo? Pero... debo admitir que estoy completa flechada por ese hombre.—fue transparente con sus sentimientos a lo que Steve no pudo objetar nada sobre eso.
Después de todo no tenía el derecho de hacerlo.
—Supongo que... felicidades por tu nueva relación.— añadió para que la pelinegra le mirara divertida.— ¿Qué?.— pregunto al verla con esa expresión.
Aby se quito los lentes para fijar su vista en los en su amigo quien se sentía intimidado por aquellos ojos grises por los cuales podría morir.
—No lo hagas mas incomodo Harrintong.— añadió divertida para lanzarse a sus brazos sorprendiendol a el y a aquel melenudo ante esa accion, se reincorporó con rapidez al ver a su novia abrazar de esa forma al chico, no podía negar que se había puesto celoso.— puedes ser un idiota abecés pero puedes ser tierno en raras ocasiones.— le dijo para separarse de el.
ESTÁS LEYENDO
That Guy ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO
FanfictionMuchos dicen que en nuestras vidas existen tres amores. 1.- el primer amor aquel que te hace creer en las fantasías, es lindo y tierno, como si fuera perfecto... solo te demuestra que las cosas no son así, aun que siempre será un lindo recuerdo. 2...