XVII.- 1 día y 3 semanas antes.

87 9 3
                                    

XVII.- 1 día y 3 semanas antes.
El quiebre.

-supongo que ahora iras a por el friki, digo, Munson.- Aby ni siquiera quiso regañarlo al respecto de como llamo a su novio.

Negó con la cabeza divertida ante esa situación, esta conducía su auto llevando a su amigo consigo.

-Se que hoy ensaya con sus amigos y apesar de que se lo que conlleva reconciliarse, vamos... sabes que soy pésima con eso, así que mejor tengo esto.- añadió sacando una carta de su chaqueta de cuero, Harrington le miraba con una ceja alzada.- tu técnica de pedir perdón que me enseñaste fue buena, pero no creo hacerla sin antes morir de risa. Así que escribí esto después de salir de la pizzeria, seguías en el baño así que aproveche...

-"una carta" ¿Abigail Graham escribió una carta de amor? Creí que con la mierda que me ha pasado en este pueblo, de ver y combatir monstruos y demás lo había visto todo, pero.- tomo el sobre admirando la fina letra de la chica.-¿tu dándole una carta de amor a un chico? Wow.- levanto las cejas fingiendo sorpresa para dejar la carta sobre el tablero del auto.

-No es una carta de amor.- dejo en claro la chica.- es una carta de disculpa... si, bueno. Siempre hay una primera vez para todo, supongo que hay muchas cosas que hago con Eddie que son la primera vez.

Esta aparco el auto frente a la casa de Jeff, el amigo de Eddie. Miro la casa para suspirar, se perdió un momento en sus profundos pensamientos hasta que miro a Steve.

-Si te puedo ser brutalmente honesta Steve.- miro al retrovisor para toparse con su reflejo.- estoy... asustada.

El chico le miro expectante, preguntándose para si mismo ¿asustada de que? Y como si sus pensamientos fueron escuchados Abigail respondió.

-Asustada de haberme tomado con rapidez las cosas con Munson.- se dejó caer en su asiento mirando el techo de su auto.- se que fue rápido, tal vez... muy rápido.

El castaño no dijo mucho al respecto, desvió su vista de su amiga para mirar al frente pensando en que, tal vez aby estaba recapacitando su relación con Munson después de tomarse muchas molestias con eso de "disculparse con el" pensaba en que tal vez la chica ya estaba asimilando las cosas para después dejarlo.

-Pero, sabes.- Este regreso su vista a ella para ver un perfil suave y relajado en Aby.- creo que es un buen chico, realmente creo que puedo enamorarme de Eddie... yo realmente he superado a Billy.

Harrington se sorprendió a sobre manera con eso, no es como si hubiese olvidado el gran y platónico amor de Aby por Billy Hargrove. Pero en definitiva pensaba que aún había rastros de eso en el corazón de la chica, sonrió sarcástico pensando en que Eddie era un suertudo de mierda por ayudarla a olvidar a aquel chico.

-Creo que eso es gracias a Eddie...- dijo arrastrando ese nombre con pesar en sus palabras pero aby le interrumpió.

-Claro que no.- le miro con determinación.- lo he hecho sola, me he perdonado a mi... y a Billy por ser tontos y no confesarnos nuestro amor mutuo. Pero hey, ¿esas mierdas pasan no?

Este sonrió divertido ante aquel eslogan.

-somos tan jóvenes para pensar en nuestro futuro y mortalidad que, nunca pensamos en que la muerte nos separaría.
... Aunque Eddie ha sido una gran ayuda, no tiene nada que ver con superar Billy.- este asintió para tratar de entender a su amiga.

-Me sorprende que me digas estas cosas, tu... no hablas con nadie de nada.- añadió este mirando como la chica se quitaba el cinturón de seguridad y tomaba la carta para volver a guardarla en su chaqueta.

-Es por que te amo Steve, eres mi mejor amigo. Eres el único que siempre parece querer comprender cómo es que pienso las cosas, claro tu y mi padre... y Dustin, pero ese niño solo hace preguntas abrumadoras y llega a ser fastidioso.

That Guy           ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora