.
.
.— Seguramente piensas que es tonto.— hablo Eddie sacándola de sus pensamientos.
—am...-miro aún lado evitando su mirada.- no es eso, solo pensaba en que es una buena forma de vivir, una real.— agregó para levantarse tomando su billetera y aquel paquete que Eddie le había vendido.— sabes, nunca pensé que fueras de esa forma... bueno gracias por tu ayuda pero tengo que ir me.
—¡Oh, espera! ¿T-te parece bien si vamos juntos?.— le preguntó mientras tomaba rápidamente su pequeño cofre.
—um... no lo se, no creo que sea buena idea.—le dijo mirándole pensativa.
— entiendo, n-no, te preocupes, ¿que pensarían los demás si ven a Abigail Graham con el friki,? algo antinatural quedarían en shock, ¡traumatizados! Diría yo.
Dijo para pasarle de largo rápidamente, pero se detuvo al escuchar por primera vez en mucho tiempo a Aby reír ligeramente.
—no es por eso idiota.— comentó caminando hasta quedarse a su lado, este chico la hacía reír, era tonto pero de la njena forma eso le recordaba a Steve.— ¿pero no crees que levantaríamos sospechas si alguien nos ve? ¿te expulsaran si te atrapan con estas cosas?.-ñregunto ñsra el joven.
El aún sorprendido por lo melodiosa de su risa sacudió su cabeza para poder pensar con claridad y responder.
—¡NO! ¡claro que no! Sabes que nadie viene aquí así que no hay problema.—dijo para sonreír algo nervioso y caminar en su lado conversando con mucho ánimo.
—Cierto.— Aby le sonrió tomando por sorpresa al melenudos nuevamente.— Sabes Eddie me preguntaba si tu... ¿tienes algo más fuerte que esto?.- paro un momento para verlo a los ojos.
Aquel joven se le quedó viendo con curiosidad, ¿Por qué Aby le preguntaba aquello con ese rostro tan triste?
(...)—Así que Eddie... .— hablo Max mirando a Aby manejar, manteniendo su vista siempre en ks carretera.
— no es lo que crees pequeña metiche.— comento está siendo atenta al camino, de alguna forma se sentía avergonzada por eso.
— Yo no digo que este mal, pero hay cientos de chicos que morirían por salir contigo, pero... tu elegiste a Munson, ya sabes es muy raro.— comento confundida.
—Ya te dije que no es nada de lo que crees max... Así que solo deja las cosas estar, sabes si termino rápido con Eddie puedo por ti ya que, recuerda nuestra pijamada, la pospusiste la semana pasada puedo compensarlo ahora.— agregó para estacionarse frente a la casa de la pelirroja para que está bajara.
—Claro si es que no te entretienes de más con Eddie.—diji de forma burlona y rio para salir corriendo del auto escapando de los brazos de Aby.
Esta sonreía forzadamente mientras miraba como Max se despedía al entrar en su hogar, observo la fachada de la casa para suspirar pesadamente y dejarse caer en su asiento. Más le valía a Munson que aquello le hiciera dormir aún que sea un par de horasz no podía seguir teniendo esas pesadillas.
Después de pasar una tarde agonizante escuchando música y haciendo nada interesante, supo que Eddie llegaba a su vecindario pues Aby escucho aquella camioneta con música a todo volumen, si sus vecinos ya le odiaban por su música seguramente más de uno ya estaba asomado por su ventana al escuchar el auto de Eddie.
Su puerta fue tocada con bastante insistencia a lo cual esta fue a abrirle a aquel melenudo.—¡Hola! ¡hola!.— saludo energéticamente mientras se balanceaba adelante y hacia atrás.
La chica suspiro al verle, sabía que Eddie era hiperactivo a comparación de ella quien había perdido si quiera las ganas de vivir, el tiempo que pasará con ese chico le chuparía la poca energía que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
That Guy ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO
FanfictionMuchos dicen que en nuestras vidas existen tres amores. 1.- el primer amor aquel que te hace creer en las fantasías, es lindo y tierno, como si fuera perfecto... solo te demuestra que las cosas no son así, aun que siempre será un lindo recuerdo. 2...