X.- 4 semanas antes.

409 37 9
                                    

Era un lunes por la mañana y aquello que presenciaban los estudiantes de Hawkins era algo completamente inimaginable pues, Abigail Graham catalogada como "la más sexy del pueblo" estaba bajando de la camioneta de Eddie "el friki" Munson. Este le había abierto la puerta para que así juntos caminarán hasta la escuela con todos viéndolos.

antes sentía que me miraban como un animal nuevo para la ciencia pero ahora me siento uno en exhibición.— comento el castaño oscuro caminando aún lado de la chica quien tenía puesta una chaqueta de cuero negro con sus jeans ajustados y aquellas típicas gafas.

estamos rompiendo sus "estereotipos de mierda" creí que no te interesaba lo que dijeran de ti, Supongo que haber pasado la noche en mi casa no te pareció tan buena idea.— eso le recordó al chico la noche anterior. O, mejor dicho.

Lo que hicieron toda la noche anterior.

¡por supuesto que si!.— dijo rápidamente para hacer que Aby sonriera.— pero... seguramente eso te haga quedar mal con el resto.

¡que se pudra el resto!.— hablo fuerte para unas porristas que le miraban con cara de asco sin pudor.— no me interesan los que esos imbéciles piensen, tengo a los amigos correctos.— dijo para que el chico se quedara parado ahí mirándola irse.

"¿solo somos amigos?"
Se preguntó está, pero al notar la ausencia de Eddie esta se volteo para llamarle.

¿te quedaras ahí todo el día Munson?.— pregunto riendo mientras se quitaba sus lentes para dejar ver aquella mirada grisácea que le encantaba al joven.

Este sonrió también mientras corría para llegar a su lado, en ese momento no le interesaba si Aby solo le veía como un amigo más, este solo quería estar así con ella, simplemente estar a su lado.
Después de ese suceso, la pelinegra se encontraba en la cafetería con Robin y parecían reírse de algo gracioso o eso pensaba Eddie quien no dejaba de verla solamente a ella.

Hola.— llamo Dustin alargando la "o".— tierra a Eddie.

Pero este le ignoro, solo se sonrió al ver a Aby hacerlo también mientras conversaba con la rubia pensando en que podría morir por aquella sonrisa de la chica.

¡Eddie!.— le llamaron fuerte a lo que el chico cayó en si mismo de nuevo.

¿Que? ¿Que? ¡¿Que?!.— pregunto varias veces fastidiado mientras se cruzaba de brazos pues le habían arruinado su placentera vista.

— pregunto varias veces fastidiado mientras se cruzaba de brazos pues le habían arruinado su placentera vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué pasa contigo? Últimamente has estado muy distraído, bueno, más de lo normal.—agregó Jeff.

No es nada solo pensaba en... cosas.— comentó para seguir comiendo, pero una que otra vez miraba a la chica.

Aunque su mirada se volvió fija en ella de nuevo cuando miro a Jason Carver acercarse a ambas chicas, hablo unos segundos y Robin se marchó dejándoles solos. Este solo se preguntaba

That Guy           ⭑Eddie Munson⭑ EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora